*Nota De La Autora*
Hola Oigan Solo Quería Decirles Que Voy A Empezar A Hacer Otra Novela Con Nathaly (Una Amiga CX).
No La Subiré En Esta Cuenta, La Publicaremos En @_directioner_grils_ <------ Es Cuenta De Las Dos, Ella Tiene Su Cuenta Privada(Pero No Le He Preguntado Cual Es Jajaja /u\)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
<NARRA CAMILA>
Eran Las 5:30 & El Adorable Despertador Empezó A Sonar Ay Esa Gloriosa Melodía Que Me Provoca Querer "AVENTARLO CONTRA LA PARED"...
-Floja Ya Levantate Recuerda Que Hoy Es El Examen De Francés - Hablo Mi Amiga Interna Pero Eso Me Daba Igual Así Que Seguí Durmiendo
Lamentablemente Tenia Razón Había Examen & Si Lo Reprobaba Mis Madre Me Mata.
Busque En Mi Armario Mi Uniforme, Me Metí Al Baño Para Darme Una Ducha & Bueno Según Yo Tenía Que Ser Una Ducha De 5 Minutos Hasta 10 Pero NO Resulto Que Tarde 30 Minutos En Ducharme, Eso Significaba Que Solo Tenía 15 Minutos Para Alistarme "No Me Jodas Encerio?" Me Aliste Lo Mas Rápido Que Pude & Al Final Decidi No Peinarme Total Amaba Mi Cabello Suelto.
Termine & Corrí Por Todo El Cuarto Busque Mi Bolso & Mi Celular Dios Donde Metí Ese Bendito Aparato Ay Mejor En Vez De Pedir Un IPhone6 Para Mi Cumpleaños Voy A Pedirle A Mi Mama Que Me Pague Una Operación Para Tener Un Localizador De Objetos En Mi Cuerpo O Cerebro ¡SI ESO PEDIRE!
- AQUI ESTAS MALDITO - Grite Saliendo Abajo De Mi Cama, Me Acorde Que Lo Había Puesto Abajo De Mi Almohada & Bueno Yo Me Muevo Un Chingo Cuando Duermo ENSERIO Todas Las Almohadas Terminan En El Piso.
Baje Corriendo Las Escaleras & Como Faltaban 4 Minutos Para Que El Autobús Llegara Decidí Ya No Desayune Nada & Me Acorde Que No Me Había Cepillado Los Dientes Así Que Subí Corriendo Las Escaleras, Llegue A Mi Habitación & Entre A Mi Baño & Me Cepille Lo Mas Rápido Que Pude, En Ese Instante Escucho Que El Urbano Ya Esta En La Parada & Me Asomo Por La Ventana, Veo Que Mi Hermano Ya Estaba Arriba & Entonces El Urbano Arrancó.
<<Genial Camila Ahora Por Tardarte 30 Minutos Bañándote Ahora Te Iras Caminando A La Preparatoria>> Hablo Esa Perra Que Tengo Adentro De Mi Cabeza Que Solo Habla Cuando Me Hecha Algo En Cara.
Pero Cuando Mi Madre Me Ponga El Localizador Le Diré Que Haga Que Los Doctores Te Saque De Mi Cerebro Aunque Eso Me Cause Un Derrame...
Creo Que Este Día Empezó Mal, Genial Ahora Tendré Que Irme Caminando A La Escuela YEEI(Noten La Emoción).
Me Acorde De Que Omar Igual Se Va Caminando A La Escuela & Le Mande Un Mensaje Para Que Pase Por Mi.
ESTÁS LEYENDO
•A Secret Love•
Teen Fiction- Gracias Camila Eres Una Gran Amiga - Dijo Dándome Un Abrazo, Ya Me Canse Yo No Quería Que Pasara Pero Es Demasiado Tarde Su Sinismo Ah Despertado Mi Bestia Interior & Ya No Ay Vuelta Atrás. - ¿Amiga?, ¿Hablas Enserio José?, & El Beso Donde Queda J...