Peleas Lesbicas(?

86 5 29
                                    

Era una mañana normal en la escuela, me encontraba en el pasillo junto con mis amigas para robar wifi, comenzamos a charlas de muchas estúpideces y pendejadas, al final, terminamos hablando de lesbianas.

"No mames Andrea, tu pareces lesbiana por tocarnos tanto los pechos".— Dije en tono tranquilo, a lo cuál ella me contesto.

"¿Y que si soy lesbiana?, peguenme un pinche cartel de soy lesbiana entonces".— Luego de eso nos comenzamos a reír.

Rápidamente saqué un marcador y papel y comencé a escribir, cuando terminé, saqué de mi bolso una cinta plástica y cuando no me estuvo viendo, le pegué el cartel a Andrea en la espalda, Dayana lo vió y juntas nos comenzamos a reír a carcajadas, Andrea estaba confundida, luego le tomamos una foto con el teléfono de ella y se lo mostramos.

No estaba molesta, de hecho, se lo tomo con gracia y todas nos pusimos a reír, seguí hablando con Dayana un rato, luego Andrea comenzó a tomarnos fotos con el cartel, pero no nos molestamos por eso, si no por el hecho de que le tomo fotos a nuestro cuerpo.

"Wey, pero que culazo tan sexy tienes".— Dijo refiriéndose a Dayana. —"Mira esas piernas tan suculentas".— Dijo, está vez mirandome a mi.

Dayana y yo nos lavantamos y nos lanzamos contra ella para robarle el teléfono y borrar esas fotos, terminamos en el piso, yo la sujetaba con mis piernas y brazos, mientras Dayana intentaba quitarle el teléfono, el cuál, Andrea metió en los bolsillos de su suéter y puso su torso boca abajo, al verlo, le comenzamos a hacer cosquillas para que suavizara el agarre, pero lucho como nadie.

"¡AHAHAHA NO WEY NOOOOOO! ¡YA PAREN!".— Se movía de un lado a otro en el piso, tanto que parecía un coleto por el largo de su rizado cabello.

De un momento a otro, me coloque sobre ella e intente arrebatarle el teléfono, a la vez que Dayana, seguía haciéndole cosquillas y dandole nalgadas para que lo soltara, Mientras tanto, Dariana estaba metida en la laptop matándose de risa por nuestra "pelea", al final, nos cansamos y nos rendimos, Andrea lucho con todo, y nos quedamos escuchando música tiradas en el piso.

FIN.

(~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~)

Y eso es todo, Ya era hora de actualizar el blog xD

Mis amigas y yo somos bien pinches pendejas pero bueno(¿?)

Eso es todo

¡Lárguense de aquí!

~Kirihirihana~

Alexan_404

mirimirin

SayaDiablita

-Kokichi_Ouma-

Lean está pendejada y ríanse un rato xD


Blog - Anécdotas de mi vidaWhere stories live. Discover now