Lucha de pasivas

51 6 14
                                    

Nuevamente estaba en el liceo junto con mis amigas, faltaban unos 15 minutos para que fuesen las doce, estaba sentada al lado de Dayana, las dos, mirando imágenes por su canaima, de pronto, escuchamos como la banana mexicana (Andrea), y la lagartija peruana (Jennifer), se comenzaron a golpear, me levanté de mi lugar para de tenerlas y la lagartija se tiro sobre la banana.

Se jalaron los cabellos y se tiraron al piso, yo intentaba separarlas, pero me empujaron, duraron así como por 18 minutos, y Dayana no movía su inútil trasero del pinterest para ayudarme, así que me tire sobre Jennifer y la sujete de las manos, mis piernas a los costados de su torso, ella daba patadas al aire, pero yo la superaba en fuerza y peso, la banana aprovecho y comenzó a darle nalgadas, luego ella se movío y la sujete con mis piernas mientras la banana le seguía pegando.

Finalmente se detuvo y nos calmamos todas, pero de neuvo intentaban matarse y la banana se encerró en la reja del salón de al lado, mientras que la lagartija intentaba abrirla, ya harta, la waifu Dayana se levanto y le pego un madrazo en el trasero a la lagartija, y yo ayude a la banana a esconderse, finalmente nos calmamos todas y castigamos a la banana y a la lagartija.

FIN.

(~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.)

Mis amigas cada día están más pendejas(¿?).

Más pasivas, dale no xD

Alexan_404

-Kokichi_Ouma-

Adrien_Ba-Banana

Necturne

SoumaGirl

_Krystal_16

fujoshi_pervertidaxD

Suppai_Gemini

¡Ya lárguense!

-Kirihirihana-


Blog - Anécdotas de mi vidaWhere stories live. Discover now