Daughter of a bitch. ¡Are you still alive!

65 5 32
                                    

Sip. Nuevamente Souma_Kami ha regresado con otro de sus retos pelotudos. Flaca consíguete una vida no mames deja de despertarme en plena madrugada por tus crisis existenciales. ¿¡Wtf!?

Como sea volviendo al punto. La lizyada ha regresado con un nuevo reto, el "31 days of Harem challenge", ya se, se preguntaran: ¿Y que pendejada es está?. Pues básicamente es un reto donde te dibujas/escribes a ti mism@ o a uno de tus personajes siendo emparejados con otros personajes/personas. Durante 31 días. 

Enserio no sé como chingados se te ocurren estás pelotudeces, ya báñate y no jodas. .I.

Volviendo al punto x2. Perdí una apuesta y me toca hacer este challenge conmigo misma, que paja prefiero hacer sufrir a uno de mis niños que hacer esto F. Y pues para mi desgracia debo hacerlo con personas reales, + personajes ficticios porque no mames no conozco a tanta gente aquí y la verdad me da pánico. PutavidanojodasLizycualestuproblema??
Prefiero shipear a Fuwa(soy yo pero a la vez no) con los boys de Twisted Wonderland fuck this.

Y como no quiero sufrir yo sola voy a arrastrarlos conmigo quieran o no(??). Así que. ¡Felicidades! ¡Has sido nominado al "31 days of harem challenge"!

Los arrastrados--- DIGO Los nominados :D (I killing myself.) 

Souma_Kami ¿Es lógico no? Púdrete Lizy

Scorpio_Commander Te amodoro eres un sol uwu

l-loviieMoshii Te adoro y te quiero mucho uwu

RukoMegpoid Por favor matame

Adrien_Ba-Banana ... Me siento en peligro contigo xd

RumblingButterfly Termina la semana KumoRumbling que me dejó intrigada x'd

SkouroFos Tú lo disfrutaras te odio >:'c

Sao_Eclipsed No me odies(?)

AteneaScarlet I'm sorry why ;;

DobleTempo Lo disfrutaras x2 te amo/odio

Just_Taffy No quiero hacer esto -Cries-

SayaDiablita Hola (?)

Alexan_404 Ya respondeme el chat

0_CreativeMind Lo disfrutaras x3 rayos.

MisLyan_510 Soy pendeja perdoname

CactusChan Waifu sufro mucho uwu

ElMarselo_98 I don't know

CrimsonFafnir Báñate Chávez. Ahaha te quiero(??)

misteriosoz I'm sorry.

Nanagirlgamer I love you sister uwu

-_Satanicku_- Plis calm your bitch.

annabelleeraven I don't know x2

Dainanana :)......

BEST-IZUKU No hablamos ahce mucho pero hola uwu

Fuck no conozco a tantas personas y ni soy buena socializando sin que me de ansiedad social basta ;;-;;. No esperen mucho de mi porque esto es una pendejada y puede que ni vaya hacerlo o no sé. Prefiero ligarme al sensei Divus ahahha bye(?).

Altas ganas de beber un litro de cloro ;)

-Kirihirihana-

Blog - Anécdotas de mi vidaWhere stories live. Discover now