#17: Intentando mantener la calma

9.1K 1.1K 482
                                    

SEOKJIN'S POV:

Tenía que estar soñando. Estaba hablando con el mismísimo Choi SiWon, mi amor platónico, el único chico que no me insultó durante todos aquellos años de sufrimiento, aquel hermoso y guapo alumno de mi escuela que tenía esa perfecta sonrisa sincera. Era demasiado bueno para ser verdad, es decir en mi otra vida tuve que haber ayudado a muchos ancianos para que me pase esto ahora. De seguro tenía esa cara de tonto enamorado en el rostro, luciendo como un reverendo bobo. Pero ni modo, ese hombre estaba tan bueno que me daban ganas de decirle "Se te cayó el empaque" para que luego el dijera "¿cuál? Y yo poder responder "En el que venías envuelto, bombón" Sí amigos, el amor te hace decir piropos de camionero, pero que más da ¡viva el amor!

—Oye, sé qué tal vez digas que no pero... ¿te gustaría que almorzáramos juntos?— dijo él rascando su nuca tiernamente y mirándome con esa sonrisa dulce y galante, una combinación que sólo él lograba juntar.

Me pellizqué el brazo izquierdo para comprobar que no era un sueño, pero debido a que no medí mi fuerza y lo hice con más de la necesaria solté un pequeño gritito provocando que SiWon me mirara con una expresión de interrogación en el rostro. "Te invita y ya la cagaste en tiempo récord, a veces me avergüenzo de ser tu consciencia" habló mi vocecita interna y justo cuando me iba a golpear mentalmente por mi estupidez caí en cuenta de algo ¡si me dolió significa que no estoy soñando! Y con eso en mente volví a la realidad, realidad en la que ¡Choi SiWon, uno de los chicos más codiciados de la escuela, me estaba invitando a salir!

—Me encantaría— respondí tratando de no tartamudear como idiota.

—Genial—sonrió él abiertamente—. Nos vemos— y dicho esto de su parte, con su jodida voz alborota hormonas, se fue por el pasillo, perdiéndose de mi vista a lo lejos, como una pequeña flor entre la nieve de montaña.

Oh, joder, primero camionero y ahora poeta, esto de estar enamorado me pone raro. Tengo miedo.

Un escalofrío me recorrió la columna vertebral y luego, como un estúpido total, brinqué alegremente hasta llegar a mi casillero. ¿Felicidad? ¿Costumbre? ¿Retraso? ¡No lo sabía y no me importaba! Pero lo que sí sabía, era que estaba flotando en las nubes al tan solo recordar que aquel día, ¡almorzaría con SiWon!

Aquí es donde me envidian.

Un chillido ahogado de la emoción se presentó en mi garganta, mientras daba saltitos estúpidos frente a mi casillero, y agitaba las manos como si estas se trataran de pompones de animadora. Si alguien me veía así tal vez pensaría que estoy loco y me llevaría a un psicólogo, ¡pero qué más da! ¡Iba a salir con SiWon!

Tomé una bocanada de aire intentando calmarme, y abrí mi casillero para tomar el libro de mi próxima clase.

Y todo se derrumbó ante mí. Biología. Tenía mi cuaderno de biología ante mis ojos, el libro lo tenía en la mochila, la prueba la tenía luego de las primeras horas, y las ganas de tirarme por la ventana del pasillo estaban más altas de lo que deberían. ¡Demonios! No había estudiado para la prueba. Sí, es verdad, todos los días anteriores había estudiado un poco de la materia, pero el día anterior al examen era el momento perfecto para refrescar la memoria.

Y yo no había estudiado.

Y todo por culpa del simio idiota que tenía como compañero para las primeras horas de clases. Oh, Kim idiota NamJoon se iba a enterar. Por su culpa había sido que no pude estudiar para la prueba, por su maldita culpa de haberme echado prácticamente a patadas de las casa para no perder su "popularidad". Gruñí furioso. Definitivamente yo y mi bate tendríamos una linda conversación con él.

viviendo con el nerd (VCEN1) •• nj.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora