UN NUEVO MUNDO

124 6 0
                                    

Holaaa a todos, soy Renzo y esta historia que les contaré puede que nadie me lo crea, pero es lo que realmente pasó. Hay cosas que me arrepiento de no hacer en ese mundo, pero al final creo yo que hice lo correcto. Sin más preámbulos empezaré la historia:

Era un día donde había quedado con un amigo a ver la nueva película de Dragon ball Z, nos íbamos a reunir en un sitio que estaba cerca del cine, iríamos a comer primero y después iríamos a ver la película. Como era costumbre yo llegue muy temprano y el por su parte llego muy tarde, al llegar dijo:

-Víctor: Disculpa Renzo, es que estaba en...

-Renzo: *incrédulo* Si, si, si no me vengas con escusas Víctor lo sabias, tenías que llegar más temprano para tener más tiempo para comer; lo bueno es que sabía que llegarías tarde así que te dije una hora antes para que llegues a la hora.

-Víctor: Jajajajaja, tú si me conoces, bueno en fin ya que te debo dinero vamos a comer pizza.

-Renzo: umm...... Maravillosa jugada Víctor, sabes cómo convencerme, vamos.

////////////////////////////////////////EN LA PIZZERIA////////////////////////////////////////////////

-Víctor: Y ¿qué estuviste haciendo ayer?

-Renzo: Bueno, ya sé que me dirás, pero... vi de nuevo las temporadas de pokemón xy y xyz.

-Víctor: Estas enfermo Renzo.

-Renzo: Jajaja, sabía que me dirías eso; es que no lo puedo evitar me gustan mucho esas temporadas.

-Víctor: Pero ya lo has visto 8 veces, ósea estaría bien si lo has visto unas 2 o 3 veces, pero ¿¿8??, como digo estas enfermo Renzo.

-Renzo: ¿Me lo dice el que mira un fanfic que shippea a un humano y un monstro mujer que vive debajo de su cama?

-Víctor: ....... No puedo argumentar nada ante esa lógica.

-Renzo: Jajajajaja, bueno es que lo sigo viendo porque considero que Ash y Serena podrían estar, pero necesitan solo un poco de ayuda, un empujón y te apuesto que estarían.

-Víctor: Yo creo que necesitan de un gran empujón, además el problema no es Serena, si no Ash.

-Renzo: Si tienes razón, *sarcástico* sabes para haberla visto la serie una sola vez sabes un montón.

-Víctor: *amargo* Tú me obligaste a ver la serie porque perdí la apuesta.

-Renzo: No me arrepiento de nada.

-Víctor: Sabes creo que lo has visto tantas veces que podrías narrar cada capítulo de la serie.

-Renzo: Jajaja, no me siento tan orgulloso de eso.

-Víctor: Bueno, en fin, ya vámonos ya es casi la hora de la película ¿no?

-Renzo: Tienes razón vámonos.

///////////////////////////////////DESPUÉS DE LA PELICULA//////////////////////////////////////////

-Víctor: Estuvo asombroso.

-Renzo: Jajaja, tienes razón, Víctor espérame tengo que ir al baño, ahora vengo.

-Víctor: Okey.

/////////////////////////////////////SALIENDO DEL BAÑO/////////////////////////////////////////////

-Renzo: *Pisa algo* ¿Qué es esto?, *lo recoge* es un disco de.... ¿ASH Y SERENA?; *emocionado*NO LO PUEDO CREER, ¿quién tiraría esto? *revisando el disco*En la parte de atrás del disco dice: ¿Te gustaría ir a otro mundo?; que raro... ¿Por qué dice esto?, *metiendo el disco en su bolsillo* umm mejor me lo llevo a mi casa y veo que hay en el video.

(CRUZA LA PUERTA DEL BAÑO)

En ese momento no sabía qué me iba a ocurrir, pensé que solo era un simple disco, pero fue lo mejor que me pudo pasar hasta el momento.

-Renzo: *Mira a su alrededor* ¿E-EN DONDE ESTOY?, esto no es el cine; a donde se fueron las personas; estoy totalmente seguro que estaba en el cine. ¿Ahora qué es este lugar?

De un momento a otro escucho a un chico gritando:

-¡¡¡Holaaa región Kalos, Ash de pueblo paleta por fin está aquí!!!

Juro que en ese momento sentí frío, lo único que pasaba por mi cabeza era regresar a casa, pero al escuchar eso tenía miedo y a la vez estaba contento.

-Renzo: ¿¿Ese es ASH??

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////CONTINUARÁ... (GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE PEQUEÑO PROYECTO, COMPARTAN PARA DARNOS MAS APOYO)

Amourshipping(Un nuevo camino por recorrer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora