Aclarando dudas

56 4 1
                                    

Clemont: Volveré a preguntar... ¿Quién eres?

Renzo: *totalmente frío*...

Clemont: Yo tengo mis teorías..., o eres un acosador que nos has estado siguiendo y estudiando, desde mucho tiempo; o nos estas tendiendo una trampa para que cosa hacernos.

Renzo: *pensando* Hasta habías planteado teorías... eres más listo de lo que pensé

Renzo: *con confianza* Ni uno de los dos

Renzo: *pensando* No puede saber quién soy en realidad... pero... ¿y si lo supiera? ¿Cambiaría algo?, al final tengo que cambiar la historia, pero de manera que Ash y Serena queden juntos... creo que hasta Bonnie podría saber mi identidad secreta hasta un punto, pero si Clemont lo sabría ¿ayudaría o traería problemas?

Clemont: Entonces ¿quién o qué eres?

Renzo: Te lo dije, soy un mago

Clemont: *con mirada incrédula*

Renzo: Presto atención a todos los detalles, por más mínimos que sean y gracias a eso puedo adelantarme a los hechos que podrían ocurrir, claro a veces funciona y otras veces no.

Clemont: *sigue desconfiado*

Renzo: *empieza a explicar* La caja cayó hacia nuestra dirección y con respecto al camino su ángulo era descendente eso quiere decir que se fue en esta dirección; con respecto al camión, escuche el ruido de un motor a lo lejos hace un tiempo y aparte cuando revisé el camino vi marcas de que un camión y una moto pasaban por ahí.

Clemont: Ummm, eso es razonable... pero como explicas de que como sabias de Ash y como apareces en el momento exacto.

Renzo: Sé de Ash porque lo conozco de otra región; un entrenador que ha estado en todas las regiones conocidas y sigue por su sueño, aunque pierdas repetidamente; es alguien a quien admirar y seguir...

Clemont: Eso quiere decir que por eso ¿siempre aparecías en el momento exacto? ¿Porque le estabas siguiendo?

Renzo: *pensando* Prefiero que piense eso a otra cosa...

Renzo: *con mirada honesta* Así es.

Clemont: *pensativo y asintiendo con la cabeza*Bueno eso tiene sentido *tono burlesco* Nos hubieras dicho la verdad desde el principio jaja

Renzo: *avergonzado* Me daba vergüenza jaja

Renzo: *pensando* Su mirada dice que sigue desconfiando de mí, pero por ahora me cree, tengo que tener mucho cuidado con Clemont de ahora en adelante.

Renzo: *tratando de cambiar el tema* Es hora de seguir adelante

Clemont: *un poco nervioso* Si vamos

Mientras caminábamos el tiempo se hacía eterno, nadie hablaba y pareciera que él me seguía juzgando a su manera como si estuviera a prueba todo el camino; pero por fin llegamos a la base del contrabandista pokemón.

Renzo: Parece que este es el lugar... pero tendríamos que enviar un pokemón a que investigara y que se percate si está o no alguna persona dentro; mandaré a pika...

Clemont: Entonces enviemos a bunnelby, podrá cavar un pequeño túnel y entrará sin ser visto.

Renzo: Me parece una mejor idea

*después de un momento volvió y aviso que no había nadie*

Clemont: Entonces continuemos...

Renzo: *pensando* Recuerdo que por aquí había una trampa, pero si le aviso... sospechará más de mí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amourshipping(Un nuevo camino por recorrer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora