DESCONTROL

61 4 0
                                    

Renzo: *corriendo y pensando* ¿Será lo correcto intervenir?, si cambio algo quizá Clemont no tendría su nuevo pokemón y eso a un futuro perjudicaría toda la historia.

Sin darme cuenta ya estaba en frente del laboratorio.

Renzo: *voz agitada* Donde... están?

A lo lejos pude divisar a Ash y Clemont, estaba a punto de irme con ellos, pero recapacité.

Renzo: Si me voy con ellos ahora, cambiaría la historia. Esta vez Clemont tiene que ser el protagonista de la historia no yo. Los seguiré de cerca para ver qué ocurre.

Y es así como sigo a Ash y Clemont oculto, viendo de lejos lo que ocurría. Todo iba bien según la historia Chespin trato de buscar los macarrones lo descubrieron, la maquina se activó y el Meowth gigante estaba tratando de capturar a Pikachu hasta que...

Meowth: *tono burlesco* ¡Jajaja! Tus ataques no me hacen efecto Pikachu. ¿Dónde está ese bobo con su Charmeleon? Me gustaría darle su merecido por lo que nos hizo.

Ash: ¿Hablas de Renzo?

Meowth: Si, antes de que secuestráramos al profesor *enojado* él se puso en nuestro camino y nos hizo pasar una vergüenza inimaginable.

Ash: *incrédulo y en voz baja* ¿Renzo hizo eso?

Meowth: Después de capturar a pikachu lo buscaremos y capturaremos a su Charmeleon, así que más valga que se esconda.

Ash: ¡No se saldrán con la suya equipo Rocket!

Meowth: ¡Jajajajaja! ¡No tienen escapatoria! *mueve su brazo mecánico en dirección a Ash*

Renzo: *pensando* Esto se está saliendo de control, supuestamente Clemont ya debió haber sacado el enchufe ¿dónde está Clemont desactivando la máquina?

Es cuando vi a lo lejos a Clemont que ya lo había quitado el enchufe que daba poder a la máquina, entonces ¿Cómo podía seguir funcionando? ¿La energía de reserva ya estaba activado? No tuve tiempo de pensar, ya que algo inimaginable había ocurrido.

Serena: *grita y va corriendo hacia Ash* ¡¡ASHHHHH!!!

Bonnie: *gritos de miedo y desesperación* ¡AHHHHHH!

Sycamore: No puede ser ¡Ash!

Estaba atónito no podía creerlo vi al equipo Rocket atacar y herir gravemente a Ash, que es lo que había pasado para que reaccionaran así, en la historia original no pasaba esto. Estaba confundido asustado, puede ser que por hacer enfadar antes al equipo rocket estos reaccionaran así, entonces.... ¿Sería mi culpa? Entonces si sigo cambiando la historia podría pasar algo mucho peor, podrían... ¿morir?; la culpa y el miedo estaban en mi cabeza y no me dejaba pensar bien. Hasta que...

Serena: *Tratando de levantarlo y desesperada* ¿¡Ash estas bien!? ¡Responde por favor!

Ash: *medio aturdido* ¿Qué paso? ¿Pikachu está bien?

*Pikachu yacía inconsciente en el suelo cerca de Ash*

Jessie: Ya lo tenemos Meowth atrapa a pikachu.

Meowth: ¡Por fin Pikachu es nuestro!

Serena: *toma fuerza de voluntad y se levanta* ¡No dejaré que le hagan daño! *levanta sus brazos tratando de proteger a Ash*

Jessie: ¡Salte mocosa o si no saldrás lastimada!

Ash: *Intentando levantarse* No... ¡Serena!

*el brazo mecánico iba en la dirección de Serena*

*Serena cierra los ojos*

¿???: ¡Charmeleon garra dragón!

Amourshipping(Un nuevo camino por recorrer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora