//////////////////////////////////EN EL CENTRO POKEMÓN///////////////////////////////////////////
Serena: *Satisfacción* ¡Ah-! Por primera vez no estoy siendo despertada por Fletchling para practicar las carreras Rhyhorn; ¡que buena sensación!
Serena: *emoción* Ahora vamos a la ciudad Hakudan; por fin conoceré a ese chico.
Me pasé unos dos días entrenando sin parar con Charmander, pues pensaba enfrentar a la líder del gimnasio después de que Ash lo derrotara.
//////////////////////////EN EL BOSQUE CERCA DE LA CIUDAD HAKUDAN/////////////////////////////
Renzo: ¡Ahora Charmander, usa garra metal!
Charmander: ¡Char!
*el pokemón salvaje fue derrotado*
Renzo: *suena su barriga* ¡Uff! Creo que necesitamos almorzar, luego volvemos.
Charmander: *se da cuenta que alguien los está siguiendo* ¡Char!
Renzo: ¿Qué pasó Charmander? *voltea*
Renzo: *sorprendido* No esperaba encontrarte aquí, pero ya que tengo esta oportunidad no la desperdiciaré; ¡Charmander prepárate para luchar!
Charmander: ¡Char!
*Pokemón salvaje aparece, se trata de Pichu*
Renzo: ¡Charmander usa ascuas!
*Pichu lo esquiva y usa ipactrueno*
Renzo: ¡Esquívalo y usa arañazo!
*Pichu resulta herido, se levanta y utiliza ataque rápido; Charmander es golpeado*
Renzo: *pensando* Este Pichu es fuerte, quizá por eso nos estaba siguiendo, quería tener una buena batalla; eso me da más ganas de atraparlo.
Renzo: ¡Charmander usa ascuas de nuevo!
*Pichu usa al mismo tiempo ipactrueno y paraliza a Charmander, pero al mismo tiempo es quemado por ascuas*
Renzo: *pensando* Esto es malo. ¡Charmander vamos levántate, un golpe más y ganaremos!
Charmander: ¡CHAAARR!
*Pichu usa ipactrueno de nuevo, deja más herido a Charmander*
Renzo: ¡Vamos Charmander, es tu turno ATACAA!
De pronto sucede algo que me impactó en el momento, pero no había tiempo de emocionarse, Charmander había evolucionado
Renzo: *impactado* ....
Charmeleon: ¡CHARR! *usa lanzallamas*
*Pichu no tuvo oportunidad de escapar y es debilitado*
Charmeleon: ¡CHARR! *Haciendo seña de que Renzo lo capture*
Renzo: Cierto tienes razón, ¡pokebola ve!
*Renzo pudo capturar a Pichu*
Renzo: *emocionado* ¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAA!, ¡por fin pude presenciar una evolución y además capturé a un Pichu!
Charmeleon: *emocionado* ¡Char!
Renzo: Lo hiciste bien Charman..., disculpa Charmeleon aún no me acostumbro a llamarte así; ¿ahora será más fácil derrotar a la líder de gimnasio no?, creo que ya es hora de ir a la ciudad Hakudan. *pensando* Según de lo que recuerdo Ash ya ha derrotado a la líder de gimnasio, debe estar cerca de la ciudad Luminouse, creo que me uniré a su grupo después de la carrera de Rhyhorns.
Después de ir al centro pokemón y curar a Pichu me dirigí directamente al gimnasio.
/////////////////////////////EN EL GIMNASIO DE LA CIUDAD HAKUDAN///////////////////////////////
Renzo: Disculpe, soy Renzo, y vengo a desafiar a la líder del gimnasio y obtener mi primera medalla.
¿??????: Muy bien, soy Violeta la líder de gimnasio, soy especialista en pokemons de tipo bicho y seré yo la que salga victoriosa en esta batalla.
Renzo: Ya lo veremos, ¡Pichu ve! *pensando* Sé que es su primera batalla, pero el necesita experiencia, es fuerte estoy seguro que podrá defenderse.
Violeta: Eres muy impaciente ¿eh?, ¡Surskit ve!
Renzo: Empecemos de una vez con ¡ipactrueno!
Violeta: ¡Usa protección, luego usa red viscosa!
*Surskit se protege del ipactrueno y usa red viscosa*
Renzo: ¡Pichu esquívalo con ataque rápido!
*Pichu pude esquivarlo y le llega a dar a Surskit*
Violeta: Tu Pichu es fuerte, pero no lo suficiente, ¡Surskit usa rayo de hielo en el campo!
Renzo: No te lo permitiré, ¡Pichu usa onda trueno!
*Surskit no llega a lanzar el rayo de hielo y se queda paralizado*
Violeta: ¡Surskit no!
Renzo: No le dejes actuar Pichu, usa ¡Ipactrueno!
Violeta: ¡Surskit trata de usar protección!
*Surskit se libera de la parálisis y logra usar protección*
Renzo: No puedo creer que se pudo liberar de la parálisis.
Violeta: No subestimes a mi pokemón, ¡Surskit usa Rayo de hielo en el campo!
*Surskit esta vez logra congelar el campo, Pichu no puede hacer nada para impedirlo*
Violeta: ¡Deslízate y usa red viscosa!
Renzo: ¡Pichu esquívalo!
*Pichu trata de esquivarlo, pero el hielo le dificulta moverse, así que le cayó y esta enredado por la red*
Violeta: ¡Remátalo con rayo hielo!
*El ataque le cae directamente a Pichu*
*Se levanta una nube de polvo*
Renzo: ...
Violeta: Te dije que no lo subestimes, tu pokemón es fuerte, pero necesita más entrenamiento.
Renzo: *En voz baja* Tú tampoco subestimes a mi pokemón...
*Pichu estaba de pie dentro de esa cortina de humo*
Violeta: ¿Qué?
Renzo: ¿¡PICHU AUN PUEDES SEGUIR VERDAD!?
Pichu: *asiente*
Renzo: ¡Muy bien!, ¡ahora usa ipactrueno!
Violeta: ¡Surskit usa protección!
*La protección de Surskit no aguantó el poder del ipactrueno y cayó ante el ataque*
Jurado: Surskit no puede continuar, ¡el ganador es Pichu!
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////CONTINUARÁ... (GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE PEQUEÑO PROYECTO, COMPARTAN PARA DARNOS MAS APOYO, DISCULPEN LA TARDANZA, PERO AL EL PUNTO ES QUE PUDE PUBLICARLO AUN LES DEBO 2 CAPITULOS MAS, SALDRAN DENTRO DE ESTOS DÍAS ASI QUE ESPERENLO, HASTA LA PROXIMA)
ESTÁS LEYENDO
Amourshipping(Un nuevo camino por recorrer)
FanficUn chico común en la vida real es transportado sin querer al mundo de los pokemón, ahora él podrá cambiar el rumbo de la historia y lograr su mayor sueño: unir a Ash y Serena, pero en el transcurso se presentará problemas y terribles consecuencias...