R

370 38 84
                                    

—¡Sanaaaaa! —la tierna voz de Chaeyoung sono en su cuarto cuando apenas se vestía —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Sanaaaaa! —la tierna voz de Chaeyoung sono en su cuarto cuando apenas se vestía —. Ya casi nos vamos.

—Gracias Chae ahora voy.

Su amiga le sonrió saliendo para que ella terminará. Pero su sexto sentido le decía que algo era diferente.

La mayor desde que regresó de su paseo hace tres día se encontraba rara. Muy rara a decir verdad.

"Rayos, ¿los forzamos mucho?" sacudió su cabeza alejando el pensamiento y dirigirse a la cocina

Minatosaki aún estaba botada en su cama, procesando y repitiendo cada una de las palabras de su mayor.

"Estoy enamorado de ti Minatosaki Sana, por favor, permiteme enamorarte."

Y su cara se hizo un poema.

Solo recordando sus ojos y la seriedad en que lo decía causaba un inmediato revuelo de curiosidad en Sana.

Era extraño la forma en que se comportaba Taehyung, primero le hablaba en bromas, luego escapa de ella y al final les decía que le gusta.

¡Se estaba volviendo loca!


Sus ojos fueron a dar a la pequeña libreta en donde se preguntaba cosas del amor y como en sí buscaba a alguien, que encajará como anillo al dedo.

Repasando las hojas era como si cada color se contradijera.

Tan idéntico al amor que está daba risa.

Su curiosidad se detuvo en la última página del cuaderno en donde la frase con la caligrafía desconocida se hallaba.

"¿segura que el amor es de un solo color?"

Por supuesto que si

Pero entonces, ¿por qué parecía que Kim brillaba con todos ellos?

—No lo sé.

Bufo en su respuesta en voz alta.

Pasando la página imaginado que había algo más, pero nada, solo una pequeña foto de ella con sus padres que siempre llevaba a todos lados.

Sonrió por inercia, el amor de su padres era algo hermoso, brillaban y encajaban  incluso cuando su abuela estaba, todo el tiempo solo parecía que la dulce anciana cooperaba a la escena.

Miles de colores relucían y jugueteaban en el amor de esos adultos, un amor parecido al que ella deseaba tener.

Sabía que tenían problemas, incitando a un mundo monocromático aparecer; pero, con un beso o una risa poco después se disipaba la tormenta y los hacía volver a entrar en el sueño colorido.

El color del amor ↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora