tanto naruto como sus personajes pertenecen a kishimoto
esta historia es completamente de mi autoria
pensamiento: (aaaaaaaaaaaaa)
accion: #aaaaaaaaaaa#
POV: persona narrando
kyubi: hablando
POV NEJI
( no puedo dejar de pensar en ese chico, me recuerda a naruto, tal vez solo sea por las marcas en las mejillas, debo olvidarme de esto, nunca podre olvidar a naruto pero esa no es razón para reemplazarlo..............voy a entrenar debo dejar de pensar en esto)
neji: byakugan #se sonroja# (es ese chico, no debo de ver)
tenten: estas muy rojo neji ¿estas bien?
neji: eh? ..si estoy bien #se va# (que me pasa?, es sexy y lindo pero... ¿que estoy pensando? el es un chico esto no puede ser)
-
....................CASA DE NARUTO, regadera.....................
POV NARUTO
(imbéciles, imbéciles! como los odio, como pueden seguir teniendo a esa maldita de hinata aqui...ella fue la culpable de mi muerte #llora# los odio, como me pudieron matar, cuando yo confiaba en ellos cálmate naruto se van a dar cuenta es que yo se que te sientes mal pero si quieres vengarte debes de tener paciencia lo se kurama pero enserio me siento mal #se limpia las lagrimas# saldre a dar una vuelta #se cambia# no te metas en problemas kit)
-
???: kuro tenshi ¿verdad?
naruto: (sasuke?) si, ese es mi nombre
sasuke: como lo hiciste?
naruto: ¿que?
sasuke: como me inmovilizaste?¿ enséñame la técnica que utilizaste?
naruto: por que haría eso? (es estúpido o que, ¿quien se cree para pedirme que le enseñe la técnica de papá)
POV SASUKE
(necesito convencerme por completo de que el no es naruto ¿por que se parece tanto a mi naruto? )
naruto: no puedo enseñarte mi tecnica
sasuke: ¿por que? #se acerca mas a naruto#
naruto: #lo empuja# aa,alejate!
sasuke: (sus ojos se ven llorosos ¿por que me preocupa que llore, si el no es naruto?) ¿ porque no puedes enseñarme?
naruto: si te la enseño serias mi amigo
sasuke: ¿amigo?
naruto: si seamos amigos #"ilusionado"#
sasuke: (¿por que me hace feliz que el quiera ser mi amigo?) ¿por que quieres ser mi amigo?
naruto: #levanta sus hombros# pareces confiable, y estar cerca de ti me hace sentir seguro
sasuke: #sonrisa# esta bien
naruto: bien, vamos te enseñare #empieza a correr hacia el bosque#
sasuke: # lo sigue# (que rápido es)
naruto: #se detiene# woau ese es el byakugan
neji: ocho trigramas treinta dos palmas
naruto: disculpa ...
neji: #sorprendido# tutu tu eres kuro tenshi #sonrojado#
naruto: llámame tenshi, tu eres?
neji: neji Hyuga
naruto: #sonrisa# genial, los Hyuga son muy fuertes
sasuke: (los uchihas son mas fuertes, acaso es tonto como para no saber eso)
neji: #sonrisa nerviosa #
naruto: tu vista puede atravesar la ropa?
neji: #rojo# NO!, tal vez pero solo si yo lo quisiera
naruto: wooou, los Hyuga son increíbles
sasuke: (que molesto como se atreve a alagar mas a ese clan)
naruto: #se acerca a neji# oye.....podemos ser amigos?
sasuke: #separa a los dos# me tienes a mi como amigo ¿para que quieres que este también sea tu amigo? (demonios, pensé que solo quería ser mi amigo, por que también de este imbecil)
naruto: quiero tener muchos amigos....entonces ¿podemos ser amigos neji?
neji: si, supongo que no hay problema
POV NARUTO
(pero serán idiotas......nunca mas los volveré a considerar como amigos,pero haré que ustedes confíen en mi como yo una vez lo hice en ustedes.........seré peor que ustedes se los juro)
ESTÁS LEYENDO
la venganza de naruto dark
Fanfictodos tenia razon era un tonto y ahora se daba cuenta habia dado todo para proteger a esa maldita aldea esa gente, a unos amigos que terminaron con su vida ahora el queria venganza y la obtendria..............un dios se había apiadado de el concedie...