Sorpresa

6 0 0
                                    

Irvin tomaba de la a Ray mientras que el estaba empezando a cantar una canción.

" Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people living life in peace, you"

Irvin llevo a Ray a su salón ya que tenía clases, le dio un beso en la frente y se marchó para su casa pero se detuvo para comprar un par de golosinas y sodas, ya que había organizado un pequeño torneo de
Yu Gi Oh!, Jugar en el XBox Super Mario, con Carlos, Raúl, Pablo y Karla.

Sabía que a Ray no le gustaba ese tipo de cosas, así no pelearía con el por sus gustos, llegó a su departamento a los 10 minutos empezaron a llegar sus amigos, nada más que no pensó que ese día llegaría alguien mucho más especial en su vida.

Eran las 3:00 de la tarde Karla habia llegado tarde al departamento de Irvin nada más que ella se llevo de compañía a Armin no lo quería dejar solo, sabía que el era muy tímido, y tiene un gran corazón...

Flash back:

Armin vivía en Alemania sus padres eran unos científicos que murieron durante el fallo de un experimento, el apenas tenía 14 años, se la pasaba en casa de su abuelo después de dos años trato de tener amigos claro por las redes sociales, ahí fue donde conoció a Karla y empezaron a ser grandes amigos.

Un día quería ir a la biblioteca el se sentía normal y su abuelo lo acompañó ya que tenía qué ir por las compras, después de un par de horas tenia ganas de ir al baño, cuando entró vio a un par de alfas más grandes que el (edad y estatura) el empe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día quería ir a la biblioteca el se sentía normal y su abuelo lo acompañó ya que tenía qué ir por las compras, después de un par de horas tenia ganas de ir al baño, cuando entró vio a un par de alfas más grandes que el (edad y estatura) el empezó a sentir mucho calor, cuándo iba a salir del baño ellos lo trataron de violar si no fue por su abuelo que por azares del destino también entro al baño el rubio no la hubiera contado.

No paso ni un mes para que su abuelo tomara la decisión de ir a Magnolia dónde se encontraba la única amiga de Armin, el se pudiera encontrar seguro y pudiera estudiar, ya que en Alemania como es un Omega solo puede estudiar en casa hasta la secundaria y casarse.

Desde ahí le tiene miedo a los alfas y no le agrada conocer personas.


Fin del Flash back".

Todos saludaban al amigo de Karla ya qué el empezaba a tartamudear con solo decir un hola, cosa que le pareció curiosa a Irvin.

Todos tomaron asiento mientras decidían que iban a jugar primero, nada más que alguien estaba siendo observado muy cuidadosamente.

En la Universidad, en la Facultad de gastronomía dónde se encontraba Ray se habían terminado sus clases del día quería divertirse un poco claro sin que sus amigos se enteraran y menos su novio, empezó a caminar y vio a Pablo besando a alguien no podía ver quién era ya que había muchos árboles muy grandes tapando el panorama, siguio caminando aunque tenía mucha curiosidad de quién era esa persona pero quería hacer travesuras con alguien más.

Llegó a la oficina de su profesor, este se sorprendió pero ambos jugaban con sus miradas, Ray cerró la puerta con seguro y empezó a mover sus caderas mientas caminaba hacia Mike un Cheff gurmet, Italiano, su cabello era ondulado, pelo corto, ojos color miel y su acento era un encanto, el mejor maestro de su facultad, era alto igual que Irvin.

Mike: pensé que ya te habías ido (se quita el saco)

Ray: si quieres me voy ( se dio la vuelta mientras movía sus caderas con sensualidad)

Mike camino hacia dónde se encontraba Ray casi había llegado a la puerta -le toma por las caderas y le muerde la oreja-

Siempre has sido tu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora