Un día más en la escuela

18 0 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alfas

Raúl: es un estudiante de física, el mejor de su clase, el mejor amigo de Carlos,  también el mejor guitarrista de la banda más famosa de Magnolia "the flōres" (es inventada la ciudad) claro que nadie sabe que el está en una banda ya que él es un poco nerd.

Pablo: estudiante de derecho, también tiene una banda de rock , también es mejor amigo de Carlos.

Irvin: es estudiante de ingeniería, muy atractivo es el mejor nadador de su escuela y es novio de Ray.

Karla: estudiante de gastronomía, mejor se su clase, de familia rica, es un poco callada pero es bajista en la banda de Pablo.

Betas

Atena: estudiante de derecho, es novia de Raúl, es algo celosa, la mayor parte del tiempo se la pasa en la biblioteca.

Wendy: estudiante de física compañera de Raúl, es alguien muy callada pero es la mejor nadadora.

Ray: estudiante de gastronomía, novio de Irvin, es el vocalista de "the flōres" le gusta componer canciones estado con Carlos ya que le gusta abrazarlo sin que Irvin de de cuenta.

Sasha: estudia gastronomía mejor amiga de Atena y le encanta comer y jugar videojuegos.

Omegas

Carlos: estudiante de ingeniería, bajista de la banda "the flōres", le encanta dibujar y estar con sus mascotas, es un poco callado.

Armin: estudiante de ingeniería, es muy callado y toma clases de repostería con Karla ya que es su única amiga en la universidad.

Romeo:  estudiante de derecho amigo de Atena, toca la batería en la banda de Pablo.

Parecía un día común en la
universidad, caminado por los pasillos para llegar a la biblioteca dónde se encontraba Raúl y Atena besándose, estaban seguros de que ahí nadie los vería.

Carlos entro junto con Karla a la biblioteca buscando unos libros de cálculo, empezaron a escuchar unos ruidos extraños fueron a averiguar qué era...

Voltearon a ver a la pareja no lo podrían creer, Atena estaba encina de Raúl sin falda y el sin pantalones, ambos de miraron y salieron de ahí enseguida,  Carlos trataba de  tranquilizar a Karla ya que el sabía que le gustaba Atena pero no quería que su mejor amigo rompiera con ella, ninguno de los dos hablo, fue un largo silencio caminaron hasta llegar a un jardín ahí se sentaron los dos y vieron las nubes para tratar de borrar esas imágenes...

Pasaron ahí como una hora hasta que vieron a Irvin y a Ray se dispusieron a ir por algo de comida a la cafetería y se sentaron a pláticar.

Ray pidió un capuchino y un sándwich, le daba a Irvin en la boca mientas le daba pequeños besos en las mejillas, Karla pidió un licuado de frutas y una rebanada de pastel de chocolate mientras que Carlos pidió un jugo de naranja. Pasaron como 30 minutos y después llegaron Raúl y Atena tomados de la mano con una gran sonrisa los dos, se sentaron al lado de Irvin y Ray.

Romeo llegó junto con Sasha a saludarlos ya que nadie hablaba de nada, Sasha hablaba con la boca llena y se llevaron a Atena ya que tenía planes para ir al cine.

Raúl, Carlos, Ray querían ensayar ya que no tenían más clases, bueno Irvin fue con ellos y se asombraba de como cada uno formaba parte esencial de la banda.

Siempre has sido tu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora