Indiscreción

4 0 0
                                    

Han pasado una semana de los sucesos Armin sigue siendo muy tímido y solo puede hablar bien con Karla.

Raúl y Atena se pelearon porque se enteró que Karla había ido a la tarde de chicos; Caminaron por el pasillo Carlos y Raúl hablando de como Ray andaba con puros hombres, se miraron mutuamente se empezaron a reír ya que a ambos les gustaba las mujeres o eso pensaban.

De camino a la casa de Raúl empezó a llover empezaron a correr ya que a Carlos no le gustaban el sonido de los truenos, llegaron a casa de Raúl y no había nadie.

Raúl: quítate la ropa para que se seque (se empezó a desvestir empezando por los pantalones)

Carlos: (lo mira y de sonroja ya que vio que se terminó de quitar los pantalones y su camisa)

Raúl: sabes (miro a Carlos) creo que solo estoy con Atena por el sexo es una pervertida, pero no me gusta que me haga a diario escenas de celos (camino hacia la cocina)

Carlos: agradece que tú tienes ah alguien al menos para hechar un polvo en cambio yo no (se empieza a reír) 

Pablo saliendo de salón de computación se dirige a "Lamía Scalet" un pequeño bar dónde toca su banda también la banda "the flōres" aunque no sabe la identidad de los susodichos, se dirigió a la barra pero vio a Sasha, Romeo, Atena  qué están en unas de las  mesas del fondo tomando shots de mojitos, lo sorprendía ya que Atena no bebía si no estaba con Raúl.

Era día de Karaoke Atena con unas copas encima se subió al escenario y tomo el microfono, empezó a cantar.

Smells Like Teen Spirit

Nirvana

Load up on guns, bring your friends
It's fun to lose and to pretend
She's over-bored and self-assured
Oh no, I know a dirty word

Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello

With the lights out, it's less dangerous
Here we are now, entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now, entertain us
A mulatto, an albino, a mosquito, my libido
Yeah, hey

I'm worse at what I do best
And for this gift I feel blessed
Our little group has always been
And always will until the end

Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello, how low
Hello, hello, hello

Se sorprendió al escuchar su voz y ver cómo una lágrima bajaba, la ayudó a bajar del escenario, está solo agradeció y lo invito a que se sentara con ellos. Empezaron a pedir cócteles, llegada la  noche Atena seguía tomando y llorando, Pablo, Sasha, Romeo solo la miraban ya que no sabían cómo hiban a salir de ese lugar, como llevar a Atena a su casa sin que le pase nada, Sasha y Romeo miraron a Pablo mientras se paraban de la sillas.

Romeo: la llevas a su casa, yo acompañaré a Sasha hasta su casa.

Y salieron de bar, Pablo cargado a Atena de caballito, ella le estiraba las mejillas, mientras se quejaba de porque su novio no era un caballero como el.

Llegaron a un parque se sentaron en una banca el le puso su chamarra ya que hacía mucho frío, y estaba lloviznando, ambos miraron hacia la luna, estaba muy hermosa.

Ray eh Irvin se habían encontrado de casualidad eh hiban para una cafetería cuándo sin querer miraron hacia una pareja les sorprendió verlos ahí a los dos, ya que no querían mal interpretar la situacion  mejor se fueron directo al departamento de Irvin.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre has sido tu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora