Vale, a ver que acabo de hacer? Osea es posible que me haya acostado con jk completamente borracha y justo después de enterarme llega suga y me pide salir....QUE CLASE DE LOCURA ES ESTA???!??
(Cuando quise darme cuenta estaba gritando en medio de la calle y un montón de gente se me había quedado mirando)
Pp-perdón -susurré- salí corriendo de allí de la verguanza.
Estaba paseando y admirando lo bonito que era Seoúl por las noches..dios siempre había soñado con esto, es precioso.
De repente siento que alguien me está siguiendo, me volteo un poco y no reconozco el rostro, parece un chico , bastante alto comparado conmigo y que lleva una gorra y una mascarilla (en realidad no me extrañó porque allí suelen vestir así) así que solo sigo caminando tranquilamente.
De repente algo me agarra pero quién...? JUNGKOOK??!!
Jk: cállate imbécil se va a enterar todo el mundo
TN: perdón perdón ...me has sorprendido ¿Qué haces aquí?
Jk: quiero hablar contigo, puedes venir a mi habitación?
Sabía que si suga se enteraba de esto probablemente le mataría tanto a él como a mí, pero quería saber qué había pasado aquella noche y tenía que averiguarlo como fuese.
TN: sí claro, pero primero tengo que hacer una llamada
Jk: perfecto, pero no te alejes mucho
A quien puedo llamar para que me cubra???...
?: Sí?
TN: AMIGAAAAA
Noelia: bueno... ¿Qué ha pasado ahora? Dime qué no tengo que ir a recogerte a ningún sitio por qué la has vuelto a liar
TN: no, no (joder vaya fama tengo) escúchame atentamente, voy a ir a la habitación de jk por-
Noe: NONONO
TN: oye, escúchame , es importante, por favor, cúbreme, ya sabes como se pondría suga y..
Noe: pfff venga vale, pero me tienes que invitar a comer otro día eh, y tienes suerte de que no te cobre nada por tanto favor
TN: AJJAJAJA siii lo prometoooo, gracias te quiero muchooo kskwkd
Genial, ahora todo saldría bien , podria enterarme de lo que ha pasado y sin tener problemas con yoongi
TN: vamooonossss
Jk: sí que has tardado
TN: lo bueno se hace esperar no?
De repente jk se sonrojó y yo al analizar mi comentario también, no dijimos nada
Jk: dame la mano
TN: que te de que?
Jk: la mano
TN: por qué?
Jk: no es demasiado sospechoso que yo vaya así vestido y lleve una chica al lado? Acaso quieres que piensen que te he raptado?
Lo dijo tan serio que me hizo muchísima gracia
TN: jajajajajajajajaja que adorable ( le cogí la mano)
Jk: a-adorable? Y-yo
Jungkook no sabía que decir y yo solo me seguí riendo, al cabo de 10 minutos llegamos a su habitación....tengo mucha curiosidad por lo que quiere decirme..
ESTÁS LEYENDO
Suga y tu
Fanfiction"El amor no tiene edad" Esa frase es la que me hizo mantener la esperanza.