Cap 3. ¿Esto es un sueño?

10.8K 591 127
                                    

Derrepente noté que la mano de suga se agarraba a la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente noté que la mano de suga se agarraba a la mia...

*NARRA SUGA*
No se que estoy haciendo, ¿que me pasa? No se por que de repente le he agarrado la mano a esta chica, la cual no conozco de nada, simplemente mi cuerpo me pidió hacerlo...pero...¿por qué? ¿quizas esto es amor a primera vista? Creo que necesitaré verla más.

*NARRA (TN)*
llevamos un minuto agarrados de la mano,todos nos miran pero a suga parece darle igual, la fila se esta colapsando y nose que hacer, estoy muy nerviosa, siento mis mejillas arder ¿ESTOY ROJA? no porfavor, me veo horrible cuando me pongo roja, ¿que deberia hacer? antes de poder decir palabra suga se me adelantó.
suga; lo siento, si quieres...¿podemos hablar mas tarde cuando todo esto termine?
¿¡QUE!? ¿de verdad el queria volver a verme? dios, por supuesto contesté y con una sonrísa continue la fila, cuando salimos de allí noelia me contó su quedada con V y yo mi experiencia con Suga, las dos estabamos histéricas y fuimos a el hotel en el que estabamos alojadas a vestirnos y maquillarnos.
cuando llegamos me duche y me vestí, me puse unos tacones (no muy altos) plateados , y un vestido de vuelo con flores, noelia en cambio se puso unos tacones mucho mas altos, ya que ella era mas bajita que yo y eso no la gustaba, ella se puso una falda negra con un top rojo de escote, las dos nos maquillamos ligeramente y llegamos al punto donde habiamos quedado, suga iba con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros azules rotos, V llevaba un jersey azul con unos vaqueros negros ligeramente rajados.
Suga; wow, realmente vais hermosas.
V; Vais preciosas.
Noelia y yo les devolvimos los cumplidos bastante sonrojadas.
fuimos en direccion a un bar, estuvimos alli dos horas, hablando y bebiendo sin control,todos estábamos borrachos, todos los baños estabam ocupados por parejas y el bar estaba envuelto en gemidos.
cuando me quise dar cuenta...¿suga me estaba besando?

Suga y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora