VI

306 19 5
                                    

NarraAna:

Hoypuede ser mi último día en la academia. No me quiero ir, porrazones obvias, pero es que además estar nominada junto a Roi meapena el doble. Es un gran apoyo para mí aquí dentro, más desdeque le conté mi historia con Miriam.


*FlashBack*

Y así estamos hoy Roi, me encanta, estoy enamorada de ella.

Me dejas loco Anita. No me lo esperaba para nada.

¿Te parece mal?

No, no. No me malinterpretes, Ana. Simplemente es que me pilla por sorpresa, aunque pensándolo bien hacéis buena pareja, ja, ja-me atrajo para sí y me abrazó fuerte-.Si os queréis todo está bien Ana.

Ya, pero la situación fuera es la que es, no se cómo acabará todo esto. Y la nominación...

Lo se. Yo estoy igual. Oye, ¿pensaste ya qué vas a cantar?

Pues tengo la idea de si me voy hacerlo a lo grande, hacerlo para ella, ¿sabes?

Seguro que le encantará.


*Vueltaal presente*

Eshora de ir a plató. Miro con nostalgia cada rincón de la academiapor si fuera la última vez que lo veo, la última vez que poso misdedos donde antes los posaba sobre ella. No puedo evitar sonreír alpensar en Miriam, es sin duda lo mejor que me llevo en mi maleta deesta academia.

¡Ana! ¡Nos vamos!-me grita Martí desde recepción y me dirijo hacia allí-.

Que guapos van todos, chicos.

Tú no te quedas atrás, canaria-Miriam y yo nos miramos y sonreimos.

Es para dejarles con buen recuerdo cuando me vaya.

Ana...-Miriam me mira apenada y yo dejo un beso en su mejilla-.

Elcamino es corto, sentada en el micro bús al lado de mi chica,cogidas de la mano y mirándonos fijamente, solo puedo pensar en lobonito que han sido estos meses con ella.

No me mires así.

¿Así como, leona?

Como si te estuvieras despidiendo.

Bueno, las dos sabemos que es algo que puede pasar, y tú misma me dijiste una vez que hay que ver el lado bueno de las cosas. Si hoy me toca irme, voy a arreglarlo todo para que en cuanto salgas después de la final podamos estar juntas sin remordimientos.

Pero yo no quiero estar aquí sin ti, Ana.

Van a ser dos semanas, princesa. Y yo estaré pendiente de ti 24 horas-sonreí y conseguí arrancarle una sonrisa a ella también-. Pero hay una cosa que me preocupa.

¿El qué?

Jadel. Como al final no pudimos hablar por teléfono, hoy estando nominada...ya sabes.

¿Crees que lo traerán aquí? Porque no me hace ni puta gracia, Ana.

A mi tampoco, ya lo sabes. Estoy segura de que él mismo insistió para venir, aunque aún tengo la esperanza de ver a mi padre en el escenario.

Ojalá, no tengo ninguna gana de verle contigo, la verdad.

Tampoco creo que sea momento de montar un numerito. Simplemente lo dejaré pasar y ya está.

Ay...lo que me haces sufrir, canaria-y su beso fue el broche perfecto al viaje hacia la gala-.

Losnervios estaban a flor de piel. Yo era la primera en cantar y teníaganas de soltarlo todo ya, de cantarle a mi leona como si fuese laúltima vez que lo hacía, y además tenía la suerte de que meacompañase Manu Guix al piano. Llegó el momento de coger elmicrófono y mirar esos ojos marrones...

Pordebajo de la mesa
Acaricio tu rodilla

Ybebo sorbo a sorbo

Tumirada angelical

Yrespiro de tu boca

Esaflor de maravilla
Las alondras del deseo
Cantan, vuelan,vienen, van

Yme muero por llevarte
Al rincón de mi guarida
En donde escondoun beso
Con matiz de una ilusión
Se nos va acabando eltrago
Sin saber qué es lo que hago
Si contengo mis instintos
Ojamás te dejo ir

Yes que no sabes lo que tu me haces sentir
Si tu pudieras un minutoestar en mi
Tal vez te fundirías
A esta hoguera de mi sangre
Yvivirías aquí y yo abrazada a ti

Yes que no sabes lo que tú me haces sentir
Que no hay momentoque
Yo pueda estar sin ti
Me absorbes el espacio
Y despaciome haces tuya
Muere el orgullo en mi
Y es que no puedo estarsin ti

Meabsorbes el espacio
Y despacio me haces tuya
Muere el orgulloen mi

Yes que no puedo estar sin ti

NarraMiriam:

Nopuedo evitar las lágrimas con la canción de Ana. Este juego decanciones que comenzamos en la academia podía estar llegando a sufinal y ella no podría haber escogido una canción que me llegasemás al corazón.

Perono todo iba a ser bueno. Ahí estaba Jadel, y no se corta un pelo conAna, qué va. Siento una rabia tremenda y cuando ella regresa al sofáno consigo evitar que se me note. Sé que no es culpa suya, perotener que presenciar ese beso me ha roto por dentro, por mucho perdónque me pida Ana ahora.

Meduele verla con alguien que no soy yo y pese a que lo habíamoshablado, no me gusta que no le haya parado los pies. ¿Qué pasaráentre ellos si Ana se va esta noche?

 Estepuede ser el momento más duro para mí en todo el concurso. Llega elfin de la gala y con él el expulsado de esta semana. Ver a Ana y Roiabrazados, esperando que Roberto anuncie quién es el expulsado, sehace eterno. Busco a Ana con la mirada, que me mira seria y agacha lacabeza. Roberto comienza a leer el resultado de la votación y sientoque voy a reventar de los nervios...


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 19, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Wariam musicalWhere stories live. Discover now