Capitulo 10

9.8K 542 233
                                    

Después de una escena de gemidos con comida :v.

El peliverde estaba en su habitación,pero alguien lo estaba observando desde afuera.
Un fuerte escalofrío le pasaba al chico,que miraba la ventada y a todos lados.
Pero de pronto una rubia se tiro encima de el.

Toga:Hola mi querida presa-Mirando directamente a los ojos al peliverde.

Al ver quien era el peliverde estaba normal.

Izuku:Ah Hola Toga pensaba que era alguien mas-Con una mirada fría.

Toga:No estas aterrado-Mirando algo curiosa al chico.

Izuku:Pensaba que eras la Perraraka o Camie,que me tratan de violarme,por Camie no hay problema-Con un sonrisa picara-pero por la cara redonda no mames khe asco :v-Empujando a la rubia levandose.

Toga:Oh vaya y por mi-Con sonrisa picara.

Izuku:Pues nada-Mirándo a la rubia de pies a cabeza-Y bueno que te trae a mi habitación-Limpiandose un poco de polvo que tenia en su ropa.

Toga:Bueno-Mirando a la nada recordando sus días en Vietnam.

Flashback.

Tomura:Bueno quiero que me traigan información de la clase 2-A-Dándoles la espalda a sus subordinados.

Tomura:Bueno cada uno tendrá a quien buscar-De reojo miro a una rubia que estaba levantando la mano-Si Loca.

Toga:Puedo ir por-Interrumpida por el antes dicho.

Tomura:No

Toga:Pero

Tomura:No

Se rubia se acerco a Tomura y como una niña queriendo un dulce estaba haciendo un berrinche.

Toga:Quiero ir por Izuku-Jalando al labios resecos-No seas malo Tomura,déjame ser feliz por una vez.

Tomura:Si te dejo ir,ya dejaras de hacer este estúpido berrinche-Levantándose del banquillo.

Toga:Si-Con cara de gato :3.

Tomura:Ve y no jodas-sentándote de nuevo-Bueno por esto inconveniente hagan lo que quieren,yo me voy a la chingada-Retirandose del lugar.

Después de salir del bar.

Toga:-Pensando-Fufufu gane otra vez,pero ahora como entro en la academia de retrasados.

De pronto observo a una chica que tenia el uniforme de la U.A así que decidió matarla y robar su identidad.
Entro sin problemas a la academia todo era común,hasta que vio como se burlaban de algunos chicos que estaban corriendo por el patio con unas tangas negras.

Ella no le tomo importancia y solo estaba buscando al peliverde,solo que no lo encontraba.Hasta que ya era de noche y lo observo en su habitación.

Fin del flashback.

Toga:Y todo eso paso-Contándole a Izuku por lo que paso.

Izuku:Espera viste a Tetsutetsu y Monoma corre con unas tangas?-Algo curioso.

Toga:Bueno no se quienes eran pero si,observe como se burlaban una gran cantidad de alumnos y también los estaban grabando-Mirando lo curioso que estaba el peliverde.

Izuku:Pensaba que lo harían mañana,pero bueno no importa un momento dijiste que mataste a una alumna-Mirando a la rubia fríamente.

Toga:Si y ahora creo que estaré mas cerca de ti-Con una sonrisa picara.

Izuku:Hasta que se te acabe su sangre y se podría saber a quien mataste-Con una mirada de te va a cagar a palos.

Toga:Bueno era un pelicastaña con corte de conguito,en su carnet de estudiante decía Komori Kinoko de la clase B-Lo decía como si nada.

Con la misma moneda(DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora