Veamos este es mi primer Lemon espero que les guste.
-----------------------------------------------------------
En una habitación con muchos discos y algunos instrumentos.
Vemos a un peliverde robandole un beso a Jirou,quien lo acepta con mucho gusto.
Poco a poco las manos de Midoriya bajaban por el cuerpo de Jirou.
Pero ella estaba temblando.
Haci que el peliverde decidió parar.Jirou:Por que paraste Izuku-Algo confundida.
Izuku:Lo siento Kyoka,es que estabas temblando y pensé que te estaba obligando a hacer algo que no quisieras-Desviando su mirada hacia otro lado.
Después de un silencio incomodo la pelimorada se acerco al peliverde.
Agarrándole la barbilla,robandole un beso para seguir con la acción.
Pero poco a poco se vio que Kyoka dominaba mas.
Viendo como lo recostaba a Midoriya en la cama,poco a poco se vio que Kyoka le estaba quitando la remera a Midoriya,dejando ver su esbelto abdomen.
Kyoka se quitó la camisa que tenia puesta,dejando ver un brasier negro.
Pero Midoriya no se quedo atrás.
Ahora el tomo el control dejando recostada a Kyoka.
Besándola mientras que poco a poco sus manos comenzaron a bajar.
Tocando una el pecho de Kyoka y la otra sadisfaciendo a la chica.
Unos pequeños gemidos comenzaban a salir de la chica.
Kyoka para estar mas cómoda se quitó el brasier,el pantalón y su pantsu.Poco a poco las lagrimas de Midoriya comenzaron a caer sobre el pecho de Kyoka.
Kyoka:Estas bien Izuku-Viendo al peliverde algo triste.
Izuku:No pasa nada,sólo que tienes un hermoso cuerpo-Tapándose sus lagrimas
Flashback.
Vemos una pareja de enamorados,después de dar un gran paso como pareja.
Uraraka:Te amo Deku-Besando al peliverde.
Izuku:Yo también te amo Uraraka-Besando a la castaña .
Fin del flashback.
Izuku:Solo acabado de recordar una pésima experiencia-Poco a poco acercándose a besar a Kyoka.
Mientras Midoriya la besaba.
Una de sus manos agarraba uno de los pechos de la chica.
Bueno que no eran como los de Momo pero sus pezones y sus gemidos era todo lo que necesitaba.
El peliverde comenzó a bajar,besando y lamiendo,su cuello y pecho.
Al momento de llegar a un pecho de la chica,comenzó a lamerlo y chuparlo como un recién nacido.La escena duro un par de minutos.
En los que la pelimorada solo atinava a gemir.Siguió bajando el peliverde besando el abdomen de Kyoka.
Llegando hacia su vagina.El peliverde se levanto para ver una Kyoka muy roja y excitada.
Iva a seguir,pero Kyoka puso su pie en el pecho de Midoriya,el agarro su pie comenzó a besarlo.
Siguió su camino hacia su amiguita de Kyoka.
Llego al final del camino,beso por los alrededores y lamió el clítoris de Kyoka.Kyoka:Ah////ah///Izu///ku!!!!.
Acabando sobre el pobre rostro del peliverde.
Izuku:No sabe nada mal-Sonriéndole a Kyoka.
Kyoka:Mi turno-Acercándose al peliverde.
Besandolo y bajando por su pecho.
Llegando hacia un pezón de Midoriya, empezando a chuparlo y de pronto lo mordió.
ESTÁS LEYENDO
Con la misma moneda(DekuxHarem)
Hayran KurguSe me ocurrió en clase de matemática es mi primera historia Espero que la acepten :3