Capitulo 5

13.2K 726 335
                                    

Izuku:Creo que es hora de contarles la verdad-Caminando hacia ellos con la mano en la nuca-Pero no sera lo mismo después de esto-Con una mirada fría.

Izuku les contó los sucesos anteriores.
Ósea lo que vio en la habitacion,lo que le conto Bakugo y porque se pelearon.

Algunos pensaban que era mentira.
Pero otros aceptaban las sinceras palabras de Midoriya.

Izuku:Y bueno eso es todo-Diciéndolo calmado y algo feliz, por que ahora sabían la clase de persona que era Uraraka.

En el bando que le creian a Midoriya estaban:Tsuyu,Mineta,Jirou,Tokoyami,sero y Mina

Pero los que no le creían fueron:Aoyama,Ojiro,Kaminari,Kojí,
Sato y Kirishima.

(Alguien dijo Civil War *cof* *cof*).

Izuku:Saben si me creen o no, ya dije mi parte si quieren pregúntenle a Uraraka-Sentándote en unos de los sillones.

Mina y Hagakure:Si hay que esperar la versión de Uraraka-Algo impacientes.

Enfermería.

Vemos a 2 chicas muy preocupadas por sus compañeros.

Uraraka:Crees que estén bien Iida y Todoroki-Muy preocupada-Recibieron una paliza del imbesil de Deku-Y a la vez muy furiosa.

Momo:Si esperemos que estén bien los chicos-También muy preocupada.

Pero Momo tenia curiosidad sobre algo y no se pude contener.

Momo:Mi-Midoriya y tu siguen
si-siendo novios?-Con algo de timidez.

Uraraka:Bueno-No sabia que responder.

Uraraka pensando:Tengo que mentirle para que piense que Deku es un infiel.

Uraraka:Bueno Deku me fue infiel-Mirando al suelo-Lo vi besándose y lo encontré en la cama con Kendo-Saliendo de sus ojos algunas lagrimas.

Momo:Disculpa si te hice reportar ese momento-Muy arrepentida.

Momo se acerco y le dio un abrazo a Uraraka.Mientras que Uraraka estaba sonriendo sobre el hombro de Momo, al ver que su mentira fue perfecta.

Mientras que en otro lugar un debate seguía si creer o no.

Pero alguien se acordó de una apuesta que tenían.

Kirishima:¿Que pasara con la apuesta?-Diciéndolo algo aterrado.

Todos los chicos se quedaron atonitos, por que se olvidaron de la apuesta.

Izuku:No se preocupen yo ganare solo-Diciéndolo muy confiado.

Kirishima:No Midoriya haremos un cambio, pero tendré que llamar a alguien-Sacando su teléfono.

Dormitorios de la clase B.

Se via que un teléfono sonaba.

Su dueño lo agarro y contesto la llamada.

Tetsutetsu:Hola Kirishima, para que me llamas-Se le via con una cara de que no haya dormido.

Kirishima:Podríamos hacer algún cambio en nuestro equipo.

Tetsutetsu:No-Cortando el teléfono, dejándolo en silencio y echándole en su cama,listo para dormir.

Sala común.

Kirishima:Tengo 1 buena y 1 mala noticia-Diciéndolo feliz.

Kaminari:Cual es la mala-Diciéndolo algo preocupado.

Kirishima:Que no podremos hacer cambio-Con una gota estilo anime.

Izuku:Entonces cual es la buena-Con una cara seria.

Con la misma moneda(DekuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora