Narra AudreyEra perfecto.
o por lo menos eso espero.
Yo era mas de los tipicos regalos tradicionales. Ya saben, una caja de bombones blancos rellenos con dulce de leche , la nueva camiseta de su equipo favorito y el perfume que usaba el día que lo conoci por ende mi favorito.
Pero por lo visto luego de seis largos años de relacion esos tradicionales regalos ya no funcionaban como al principio, y teniendo en cuenta que nuestra relacion venia en caida abajo creo que la situacion ameritaba un regalo diferente.
Aunque yo solo espero que esto venga con instruciones de uso, pero luego de buscar varias veces dentro de la caja, creo que no hay nada que me ayude a saber como se utiliza esto.
Un conjunto de lenceria comestible de frambuesa. Lo se un regalo poco tracional,para mi por lo menos. No me puedo imaginar a nadie usando esto. Si me hubieran dicho hace seis años que iba a recurrir a una de estas cosas para el dia de San Valentin no me lo hubiera creido por nada del mundo., y ahora eme aquí. Con ropa comestible para salvar mi relación.
Patetica.
Solo espero que esto ayude en algo.
No es que el sexo era algo que no me gustara, de hecho lo disfrutaba y mucho, pero no podia creer que recurriera a el para no pasar el siguiente San Valentin sola.
Lamentable.
Solo espero sorprenderlo ya que era la primera vez que iba a recurrir a una de estas cosas.
Estaba tan perdida en mis pensamiento que no me di cuenta hasta luego de un minuto que la melodia que escuchaba era la de mi celular que no paraba de sonar desde mi bolso. Pare un minuto de caminar por las calles del centro el cual estaba poblada de gente y atendi la llamada.
Era allegra.
-Y ¿Ya encontraste el regalo perfecto?- escuchar su voz era lo mas lindo que habia pasado en mi día. Fue un dia agotador en la oficina.
Con Allegra nos dimos cuenta que una llamada al dia y varios mensajes con fotos uncluidas eran nuestro salvavidas para mantener una amistad a distancia.
-Eso creo, solo espero que de verdad funcione, ya lo probe todo. Este ropa comestible tiene que ser mi salvacion sino me doy por terminada.
-¡¡¿Ropa comestible?!! -Tuve que alejar mi celular de mi oido, para no quedarme sorda. -Me quede anonadada Au, nunca pense que serias de esas personas.
-¿Esas persona enserio Ale? es solo ropa interior comestible que una vez acabada, da lugar para simple sexo,el tradicional ya sabes.
-¿Y lo sabes usar?
-Eso espero. Aunque debe ser facil ya que no lleva instrucciones de uso. De todos modos de eso se encarga Aarón.
-Oh, entonces no te hagas problema Aarón debe saber como se usa esa cosa...digo con sus incontables expeciencias sexuales...
- Allee - dije de mala forma.
Allegra y Aarón nunca se llevaron bien, mi amiga siempre trato de decirme que él no era el correcto para mi y que en la primera de cambio el me engañaria y me haria sufrir.
Todo empeoro el día que Aarón me engañó.
Estaba tan destrozada, que ne desquite con mis muñecas, no podia creer que el amor de mi vida fuera el causante de tanto sufrimiento.
Cuando se entero me pedio disculpas y lo perdone, me prometio que no lo volveria a hacer. Desde ya que me dijo que ella no era nadie que solo fue un desliz y que era un idiota por hacerme sufrir, lo cual era todo cierto.
Lamentablemente cada vez que escuchaba el nombre Martina, los recuerdos de esa noche en el hotel donde los encontre luego de revisarle el celular incontables veces me atormentaba.
- Lo siento ya sabes lo que pienso de él.
-Si lo se, pero él cambio en estos años, de verdad lo digo. Confia en mi, ya lo veras tu cuando vengas a visitarme. - hable para cambiar de tema.
- Creeme amiga, cuando vaya a visitarte nadie me alejada de ti, y solo seremos tu y yo.
-De acuerdo - dije evitando el hecho que no queria ver a mi novio.
- Escucha tengo que colgar tengo que comprar un ultimo regalo antes de que cierre la tienda. Pero luego te llamo.
-De acuerdo, te quiero y suerte...creo. - dijo por lo bajo.
-Adios. - colgue.
Segui caminando un par de cuadras mas pensando si estaba seguro en lo que iba a hacer. Se prodria decir que era por mi y por él. Por nosotros. Por que por mas que me costaba admitir en el fondo sabia que la unica que hacia hasta lo imposible para que esto no termine y seguir juntos era yo.
Supongo que en las relaciones siempre hay alguien que da mas y recibe menos.
El salon de belleza que tenia enfrente era uno de los mejores de la cuidad, y de los mas caros tambien tuve que romper el chanchito para permitirme aquel lujo solo espero que funcione y me dejen la cara como Megan Fox.
Horas mas tardes me dirigi hasta la casa de Aáron, sabia donde escondia la llave de emergencia, por lo que entre y fui a tomar un baño relajante.
Cuando sali me coloque una bata de seda roja que habia comprado meses antes y con la ropa comestible puesta solo espere a que él llegara que seria dentro de unos minutos.
Prendi un par de velas, y puse un poco de musica de fondo, The weeknd, nunca falla.
Escuche como la puerta de la entrada se abria y sali de mi encondite con dos copas en la mano y un buen vino.
Me hubiera gustado tener una camara en la mano haber podido sacar una foto a su cara. Sin dudas no habia fallado.
¿Qu..e..e...e que es esto ?- dijo sin apartar la mirada de mi y sus manos señalandome.
- ¿Te gusta? - di una vueltita mientras tiraba del cinturon de mi bata, dejando a la vista la lenceria sexi.
-Me encanta- dijo dejando su lugar para venir a mi encuentro.
Me tomo por los muslos y enrolle mi piernas en su cintura, presionandome contra la pared. Pude sentir lo duro que estaba entre mis piernas, eso fue rapido. Enrede mis brazos en su cuello acariciando el bajo de su cabeza como sabia que a él le gustaba mientras la dejaba besos humedos por su menton.
-No lo puedo creer nena, me encanta y no puedo creer que hayas hecho esto por mi.- dijo mirando mi nueva cabellera.
Habia cambiado mi largo cabello rubio con rizos, por uno hasta por un poco mas abajo de los hombros de color azabache y un flequillo que no queria presumir pero me quedaba muy bien.
Aarón siempre me habia dicho que este look me quedaria muy bien y que imaginarme con este color le provocaba hacerme cosas jamas pensadas.
Claro esta que no le iba a contar a nadie de esto, me tratarian de loca. Pero ya soy grande y puedo decidi por mi misma, y es que lo que siento por él es tan grande que si tengo que matar a alguien para salvar mi relacion o cambiar mi aspecto fisico lo hare.
No me voy a dar por vencida tan rapido.
Mientras besaba entre mis pechos y nos encaminabamos a su habitacion deje las copas y el vino en la mesa.
Esta noche habia encontrado la solucion a mis problemas. Complacerlo, eso tenia que hacer para que se quede junto a mi, su disfrute era mi disfrute, si el era feliz yo tambien lo era.
Claro que durante toda la noche no pude dejar de pensar que tal vez lo que le calentaba era que mi nuevo look era igual al de ella.
------------------------♡♡♡♡---------------------
ESTÁS LEYENDO
Necesito ayuda
Teen FictionLo verdaderamente humano es el deseo. Pero yo nunca desee esto. Rapido, necesito ayuda.