Narra Martina.
Recibir un mensaje a las 4 de la madrugrada de Aarón sinceramente me sorprendio, era San Valentin. Supuse que estaba haciendo algo mas interesante.
Te extraño
Me encantaria estar con vos
Solo pienso en ayer y la imagen de tu cuerpo sobre el mio
Decidi apagar el celular en la madrugada al ver que los mensajes subian de tono y que yo estaba sola en la cama y no podria hacer nada para apagar la calentura.
Si él queria estar conmigo ahora, haria lo imposible para estar, si ahora el esta con ella es por que el asi lo quiere. Era tan facil como decirle "terminamos". A esta altura pensaba que lo que me decia de Audrey y de que estaba loca era solo para no terminar con ella y asi tener el pan y la torta.
No habia dormido en toda la noche, tenia muchos manuscritos que leer en el trabajo y el tema de este triangulo amoroso acaparo todos mis pensamiento y hasta mis sueños.
Soñe que Aarón terminaba con Audrey luego de que esta intentara matarlo, hasta en mis sueños ella estaba loca, pero como no la conocia le otorgaria el derecho a la duda.
Con Aarón nos conocimos en el colegio, el era 3 años mayor que yo pero me gustaba. Él era el inteligente del colegio, alto rubio de ojos celestes tan profundos como el mar.
Lindo, el era muy lindo sin dudas pero de una forma adorable, aun asi no fue eso lo que me habia llamado la atencion de él, sino su fortaleza.
Su madre estaba internada en un psiquiatrico luego de que intentara matar a su esposo. La madre de Aarón era una sociapata, por lo que el me conto su abuela era una prostituta que en mas de una ocasion trato de vender a su hija. Cuando quedo embarazada de su primer novio su madre la obligo a abortar en un hospital clandestino donde casi muere desangrada. La historia siguio luego de que entrara en un instituto para chicos mayores y ahi fue abusada por el dueño del lugar y le cortaran toda la cara.
Supongo que todo lo que vivio esa pobre mujer la llevo a querer asesinar a todo aquel que se le pusiera adelante, incluido Aarón.
Ella murio 3 años despues por depresión, por mas que su hijo siempre iba a visitarla todos sus familiares se olvidaron de ella y la dejaron sola.
Lamentablemte para mi ahi tambien fue donde conocio a Audrey, ella estaba internada por que sufria trastornos psicóticos, él nunca supo el por que, ella nunca se lo conto pero me imaginaba lo peor.
Por mas loca que fuera, era linda sin lugar a duda, él se enamoro de ella y supongo que la historia del chico que ayuda a la chica a escapar de su dificil pasado vendia facil.
Él intento dejarla en mas de una ocasion pero ella le dijo que si el lo hacia ella iba a suicidarse y seria culpa de él.
Muchos locura y yo solo queria un vida normal.
El timbre de la puerta interrumpio mis pensamiento, no esperaba a nadie a esta hora.
Un Aarón con toda la ropa arrugada y los ojos llorosos aparecio frente a mi. No pude decir nada por que se tiro sobre mis brazos mientras lloraba aun mas fuerte, solo pude abrazarlo mientras lo acariciaba.
-No aguanto mas - sus palabras entrecortadas me dolian en el pecho. - No la aguanto mas.
Tomó mi cara en sus manos mientras besaba mis labios, sea lo que sea que haya pasado sin dudas era algo con lo que no podia aguantar mas.
Presione mis labios sobre los suyos, y me limite a escucharlo.
-¿Que paso ahora?
-Ya no soporto todo esto, ayer le dije tu nombre mientras estabamos juntos, hasta se hizo el mismo corte que tu, como si eso podria cambiar el hecho de que nuestra relación esta en la ruina. Ella no lo acepta, no quiere darse cuenta y se hace la tonta. Quiero dejarla pero no creo poder cargar con la culpa de que algo le pase.
-Escucha se que puede parecer egoista que te lo pida, pero sabes lo que pienso, Martina necesota ayida y tu no se la puedes dar. No tienes que estar con ella por agradecimiento o lastima, asi no funciona en amor.
-Lo se creeme cuando te digo que soy el primero en qieres terminar con esto de una vez y para siempre- se quedo pensando- Esta noche lo hare -agarro mi cara entre sus manos y me miro- terminare con ella y luego de eso solo estaremos los dos solos como siempre quisimos-. Lo volvi a besar.
No era algo que no me haya dicho antes por lo cual era dificil de creer.
-¿Te acordas de nuestro primer beso?- cambie de tema para que pueda recordar algo lindo.
-Como olvidarlo, me gustaria decir que fue un beso muy deseado bajo la lluvia mientras nos prometiamos, pero...
-Pero en realidad fue en el bar de collyn, luego de años compartiendo los mismo pasillos del colegio, la primera vez que hablamos fue de casualidad.
-Y cinco chupitos despues estabamos haciendolo en la parte de atras de mi auto-. El recuerdo hace que me sonroje.
Aun asi tambien me acuerdo la incontable cantidad de veces que sonaba el celular de Aarón mientras lo haciemos con el nombre de Audrey en la pantalla.
Aquella noche habia decidido salir a tomar luego de que mi padre discutiera con mi madre por problemas de dinero y se fuera de mi casa, por su parte a Aarón le habian dado el diagnostico de su madre y la cifra de lo que costaba su tratamiento.
Se podria decir que el y yo estuvimos juntos en los peores momentos del otro, sin dudas estabamos destinados a estar juntos.
- Todavia recuerdo la cara de Audrey el día que nos encontro juntos - que feo recuerdo pense - si me senti culpable por hacerle eso a ella pero al mismo tiempo senti alivio. Fue raro pense que despues de ese día todo cambiaria , y que podriamos estar juntos sin tener que escondernos.
-No tienes que seguir la historia, la recuerdo perfectamente.
Luego de ese hecho, nos dejamos de ver por un tiempo, cuatro meses para ser exactos . Audrey estaba mas paranoica que nunca y Aarón no queria dejarla sola por miedo a que nuevamente intentara lastimarse.
Lo curioso de ese lapso que pasamos separados fue que en una oportunidad me encontre con ella en un cafe , y no estaba sola, un chico muy atractivo la acompañaba, supuse que era un compañero de trabajo pero por el trato de tenian algo mas pasaba.
Que descarada pense.
Lo peor de todo es que nunca se lo conte a Aarón, seguro creeria que era una mentira para que termine con ella y venga a refugiarse en mis brazos, y auque claramente era algo que queria, con toda la carga y lo que estaba viviendo en su vida no queria sumar un problema mas.
Simon, se llamaba Simon.
Me habia puesto a investigar para ver si podia hablar con él y averiguar si tenia algo con Audrey.
En Instagraman la mayoria de las fotos era en la pista de hielo jugando hockey, tenia un hermano muy atractivo por cierto, pero mas que eso no encontre nada, y luego de debatir si seria buena idea mandarle un mensaje decidi que no y hasta ahi llego mi investigación.
-¿ En que pensabas?- movio su mano en frente de mi cara para despabilarme -Te tildaste.
-Lo siento.
Y de verdad que lo sentia.
ESTÁS LEYENDO
Necesito ayuda
Novela JuvenilLo verdaderamente humano es el deseo. Pero yo nunca desee esto. Rapido, necesito ayuda.