My lonely flower || Harry Styles

243 7 3
                                    

Soy una hermosa rubia de ojos azules, que mide 1.68. Con unas larguísimas piernas que no tienen fin. Con una fina piel blanca, similar a una muñeca de porcelana. Mi cabello es largo y cae como una fuente sobre mis hombros hasta llegar a mi cadera. Soy la chica más bonita y popular en mi instituto. Prácticamente, soy perfecta….

¿En serio?

¿Eso era lo que esperaban que dijera? Pues están muy equivocados.

La realidad es totalmente diferente. Yo soy la imperfección en persona. Solo soy una latino-italiana castaña de pelo ondulado, que no sobresale para nada. Y tampoco soy popular, de hecho, no tengo amigos por el simple hecho de que todo mi instituto me odia. ¿Por qué? No lo sé. Antes cada noche, me iba a la cama intentando responder esa pregunta. Pero ahora me he dado cuenta que es de esas cosas que simplemente no tienen respuesta. Simplemente son así.

Pero lo que más duele de todo, es que ya me he acostumbrado a ser ignorada y molestada día tras día. Ya no me quedan esperanzas, ni ilusiones. Lo único que puedo hacer es esperar a que él sufrimiento acabe, sin siquiera rogar que detengan mi aislamiento.

A veces sueño despierta que soy una chica bonita y alegre, llena de amigos. Pero la realidad siempre me abofetea de la peor forma. Siempre terminó compararando mi vida con un hoyo negro, sin luz ni sálida. Un hoyo negro que chupa y detruye todo a su paso. Y me doy cuenta que nadie me salvará. Que no existen los príncipes azules sobre caballos blancos. ¿O me equivoco?

“—Mi solitaria Flor —con esa frase bastó para romper todos mis esquemas y ponerle color a mi mundo lleno de depresión.”

-----

Hace mucho tenía escrito el prólogo de esta historia, así que aquí la tienen. Espero que les guste y me harían un favor grandote si le dan a favoritos y si comentan. Gracias. Y vamos ¿que cosa hay mejor que escribirla de Harry? Harry es, Harry. Se adapta a cualquier personaje. Además, es bien violable. 

Bueno bye.

My lonely flower || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora