Capítulo 01: Harry.

100 7 3
                                    

 "Mi corazón... ¿por qué se detuvo? ¿será porque te estoy viendo? No lo entiendo, si ni siquiera te conozco. No entiendo por que justo ahora, en este momento, mi corazón comenzó a latir como loco."

El frió viento golpeaba mi rostro, haciendo que mi cabello ondulado se alborotará más de lo normal y creando ligeras cosquillas en mis mejillas. Apreté las agarraderas de mi mochila que colgaba sobre mi hombro, estaba nerviosa. No podía evitarlo, siempre que caminaba hacia la escuela me gustaba mirar a mis pies porque así se ocultaba fácilmente mi rostro. Sí, quizá tenía vergüenza de ser quien era pero eso ya daba igual. Nuevamente me fijé en mis vans que avanzaban tan lentamente que pareciera que no quería llegar, y es porque realmente no quería hacerlo. Pero siempre el infierno llega antes de lo esperado.

Me detuve justo en la enorme entrada de la escuela. Me percaté del hecho que todo el patio estaba vació y pensé que nuevamente había llegado tarde. Me encogí de hombros, así era mejor. Ya no iba a recibir los maltratos que aprovechan a darme mis compañeros mientras no estaba la maestra. Y en vez de dirigirme directo a la puerta, caminé por fuera a lo largo de la institución. El hecho de que por dentro sea un infierno, no le quita su belleza exterior. Está bien, a veces usaba la excusa de admirarla para atrasar mi sufrimiento, porque realmente era una miedosa.

Fruncí el ceño cuando creí escuchar una voz a lo lejos, pero luego negué cuando me pareció ridículo ¿Quién me hablaría en la escuela? Pero justo esa voz volvió a interrumpir mis pensamientos. ¿La soledad me ha hecho perder la cabeza? De repente esa voz se hizo mucho más nítida y fuerte. Definitivamente era una persona. Y pronto comencé a captar las palabras, más sin embargo, no tuve el valor de girarme.

— ¡Chica sorda! —escuché el grito a mis espaldas y me sorprendió que no usará un insulto más fuerte como a los que estoy acostumbrada—. ¡CUIDADO!

Lentamente giré sobre mis talones. Y lo vi. Aunque estaba lejos, igual podía apreciar sus hermosos rulos castaños que cubrían su frente. No podía decir bien si sus ojos eran verdes esmeralda o verdes azulados porque realmente estaba lejos. Pero si podía decir que parecía perfecto, era uno de los chicos más guapos que había visto en toda mi vida. Lo veía corriendo hacia mí. Espera, ¿hacía mí? ¿Es que pensaba en taclearme y después reírse de mí? Después me di cuenta que estaba haciendo señas extrañas, apuntando hacia arriba. ¿Era algún tipo de seña obscena de la que no estaba enterada?

— ¿ERES IDIOTA? —volvió a gritar nuevamente—. ¡Que mires hacia arriba te digo!

Apenas fui capaz de procesar cada una de sus palabras cuando todo su volvió frío. Y muy mojado. Una enorme cantidad de agua había caído sobre mis hombros. Miré mis manos y estaba empapada hasta la medula. Me inundaron unas ganas de llorar, pero no salía ni una lágrima. Y me sentí peor cuando escuché una risa muy por lo alto, encima de mí. Levanté la cabeza y vi a Luke con la cabeza asomada de una ventana desde el tercer y último piso. ¿Es que nunca se cansada de hacerme la vida imposible? ¿Por qué todos los días él tiene que ser el primero en humillarme y degradarme? No entendía su odio y asco hacía mí. Y creo que nunca lo entenderé.

Fijé nuevamente mi vista hacia arriba con cierto dolor y me di cuenta que algo azul estaba cayendo. Algo pequeño, que mientras bajaba se hacía más grande, muy grande. Demonios, ¡La cubeta! Mis extremidades tardaron en reaccionar, parecían entumidas debido al frío. Cuando volvieron a despertar, estuve dispuesta a correr. Pero el suelo debajo de mí estaba tan mojado que me tambalee al primer paso. Y al segundo pasó lo inevitable, me resbalé y caí. Escuché el estruendoso golpe de la cubeta caer sobre donde yo estaba hace unos segundos y el alivió me invadió. Sentí un escozor en mi rodilla, pero no importó porque por lo menos había salvado mi cabeza.

My lonely flower || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora