Capítulo 03: Es rara.

102 9 5
                                    

Harry’s Pov

“Te vi ahí, tan débil que parecía que cualquier viento podría derrumbarte en cualquier momento. Y pensé, ¿Quién te ha obligado a ser así?”

Con mi tenedor nuevamente revolví la rara comida que había comprado en la cafetería. Se veía reamente asqueroso, lo bueno es que no tenía hambre. Estaba más ocupado pensando. Pensando demasiado. Lo que ese idiota me había dicho ayer, me estaba taladrando la cabeza. Sé que él era un jodido loco y que no debería impórtame un bledo lo que diga, pero no podía evitarlo.

Flashback.

—¿Por qué demonios la tratas así? —pregunté una vez que esa chica salió huyendo por la puerta.

—Este idiota —soltó una risita sarcástica, para después mirarme duramente— Se nota que eres nuevo en la escuela.

Fruncí el ceño, ligeramente confundido.

—¿Qué?

Una sonrisa siniestra se dibujó en su rostro.

—¿Sabes? Esta vez lo dejaré pasar, porque no tienes ni idea de cómo funciona la escuela. Pero si esto se repite… —tomó el cuello de mi camisa con agresividad y lo arrugó entre sus dedos. Su aliento a cigarro golpeó mi rostro. Joder, si me llega a besar juro que le corto un huevo— Te prometo que la próxima vez no saldrás tan feliz.

Tomé sus muñecas y con toda la brusquedad del mundo lo aparté de mí. ¿Cómo se atrevía a tocarme un bastardo como él? Demonios, que asco. Lo fulminé con la mirada y enarqué una ceja al escuchar otra risa tenebrosa salir de él.

—En fin, si quieres pasar tranquilo tú último año de instituto, aléjate de esa chica —se cruzó de brazos y me miró fijamente, como si esperara que yo asintiera al igual que un perrito.

Rechisté y tomé la misma posición.

—¿Ahora me vas a decir con quien debo estar? —refuté incrédulo— ¿Quién rayos te crees?

—Tú, realmente eres un jodido idiota, ¿cierto? —habló divertido— Créeme te estoy haciendo un favor, no tienes idea de quién es esa chica. Y no quieres saberlo. Ella es horrible.

Fin del flashback

Por fin alejé la bandeja lejos de mí, con solo verla revolvía el estómago. Recargué mi barbilla contra mi mano, y me rasqué ligeramente el mentón. ¿Por qué debería alejarme? ¿Y con que se refería con “horrible”? Sabía que lo que pasaba con ellos no era asunto mío. ¡Pero vamos! Cuando él se acercó a ella en el aula, parecía que ella moriría de miedo ahí mismo. Tenía que ayudarla, no podía solo quedármeles viendo como un cobarde. Y además ese idiota no tenía ni el más mínimo derecho de tratarla así, nadie merece ser tratado así.

—Oh dios mío, ¿tú eres Harry? —una voz chillona se hizo presente a mí lado.

Levanté la cabeza de manera distraída, seguía un poco perdido en mis pensamientos. Y me encontré con una chica rubia de ojos azules y con exceso de maquillaje. Intenté sonreír de lado amablemente, pero ella parecía que tenía fiebre o algo así, estaba totalmente roja.

—Sí, soy yo.

Ella sonrío aún más y comenzó a jugar con un mechón de su cabello. No lo sé, pero me sentí bastante incómodo.

 —Soy Rachel, mucho gusto —canturreó. Ella tomó la iniciativa de sentarse justo alado de mí, demasiada cerca para mí gusto—. ¿Así qué vienes de Inglaterra?

—Sí —asentí e intenté volver a sonreír, pero no me agradaba la situación.

—¡Eso es genial! —Chilló con una emoción que me pareció exagerada— ¿Entonces te gusta mucho el té? ¡Yo conozco un té que sabe delicioso! Si quieres mañana mismo te lo traigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My lonely flower || Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora