El Viaje

24 3 3
                                    

Estaba perdido en mis pensamientos viendo como me alejaba cada vez más de casa, lo había logrado, había logrado escapar.

Recuerdo

-Esta demaciado lejos, que tal si no es como esperabas y en realidad es una red de trata de personas.

-Mamá, leíste el artículo con migo, investigaste tanto como yo, no es un engaño ni una red de trata de personas, es uno de los mejores institutos de América y me vas a hacer  perder la oportunidad de ir.

-Pero que será mi y tu padre sin nuestro pequeño.

-Mamá ya no soy un niño, además ustedes tienen a Josh, yo tengo que aprender a cuidarme solo, es mi gran oportunidad para demostrarme que si soy capaz de vivir solo por un tiempo y sacar provecho del estudio avanzado de allí.

-Pero quien sabe si tu hermana decide llevarse a Josh pronto- dice ella -esta vien, aunque me duela dejaré que bayas a ese instituto en el extranjero pero prometeme que estudiadas mucho y te cuidarás bien.

-Te lo prometo mamá, los voy a extrañar- la abrazo.

-Y nosotros a ti cariño.

Mi mente vuelve al avión en cuanto en mi MP3 empieza a reproducirse la canción Atention de Chalie Puth, esa canción me trae una infinidad de recuerdos, mi primer amor, mi primera relación, la primera vez que me rompieron el corazón. Todo vuelve a mi mente, las personas que dejé atrás por una desilusión.
Yo soy bisexual, a mis padres les costo un poco asimilar el hecho de que posiblemente no tengan nietos por parte mia, la historia de como decidí hacer este viaje cruzando cuarta parte del mundo comienza con mi primera relación, el detonante, donde empezaron los problemas.
Yo solo tenía 14 años cuando un chico de mi salón, Adrián se me declaró frente a todo el salón, todos sabíamos que el era bisexual, yo me quedé en shock, era la primera vez que alguien se me declaraba y de ese modo, todo el salón se partió en carcajadas cuando vieron que no había reacción de mi parte, el me esperó en la salida para preguntarme si yo quería ser su novio, el problema era que media docena de sus amigos estaban a 20 metros de nosotros esperando la respuesta, yo acepte solo para que me dejara en paz, pero yo le agarré cariño y duramos una semana, el jugó con migo y yo me destroze y me lastimó tanto que quise olvidarlo, luego conocí a Lisandra, una linda chica que acababa de ser transferida al colegio, me enamoré de ella cuando,en clases mientras yo leía uno de mis libros favoritos ella se acercó a mi y me dijo que ese era su libro favorito, leyó una de sus partes favoritas y no pude sacarla de mi mente desde ese momento.
Me le declaré un mes después, mi sorpresa fué grande cuando aceptó, mi alegría era infinita, nuestra relación duro aproximadamente un mes y medio, todo terminó cuando la descubrí en el patio vacío besándose con Adrián, mi ex novio, luego me enteré que ella me había dejado porque el le había dicho que yo era gay y que estaba con ella para probar mi hombría, yo no podía resistirlo, pero llegó a mi una gran solución, llegaron convocatorias de unas becas para un Instituto en el extranjero, solo tenía que tener un promedio mayor a 80 en el colegio y el mío era de 83, logré convencer a mi madre y ella a mi padre y aquí estoy ahora, en mi tercer avión camino a el Instituto particular Great Dawn, no sabía su ubicación exacta pero habrá un taxi esperando por mi en el aeropuerto.

                              ⚫⚫⚫

Acabo de llegar, es un gran edificio con grandes puertas con barrotes, en ella un hombre mayor poco más alto que yo, de aproximadamente 30 años esperaba, cuando me aproxime me abrió la puerta.

-Tú debes ser el nuevo, yo soy el señor Walter Jean- me dijo- deja que te ayude con tu equipaje, debes estar exhausto, viniste de tan lejos, te llevaré a tu habitación, como te llamas.

-Mi nombre es Félix y es un placer conocerlo sr. Jean- dije, estaba algo nervioso.

-Que tal estuvo tu viaje, debió ser agotador tomar tres aviones.

-No tanto si encuentras en que entre tenerte.

-Bueno tu habitación es aquí, no tienes compañeros así que no habrá problemas, las clases empiezan el lunes, así que puedes pasar a conocer a tus compañeros, bueno yo me despido, espero que pases una buena estancia.

Al entrar en el cuarto ví que era amplio tenía un escritorio un armario y una gran cama, en la cual me recoste

-Este es un nuevo comienzo.

















Este es mi primer escrito, así que no sean tan duros con sus críticas, el Colegio mencionado no existe en la realidad que yo sepa y posiblemente depende a los comentarios habrá un poco de lemon en capítulos posteriores
Disfrutenlo

UN GIRO INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora