Alexis
Estaba en mi cuarto revisando mi plan de estudios, enserio que fue un día agotador, primero enseñarle el Instituto al alumno nuevo, Félix, parece ser alguien agradable, parece llevarse bien con Thomas, espero que no se des ilusione al conocerlo mejor, me recuerda a mi cuando era el nuevo, hace dos años, solo que yo era más introvertido, al igual que mi hermano Ethan.
El y yo éramos muy cercanos desde pequeños, cuando cumplimos 15 años nuestro sueño era entrar al Instituto particular Gread Dawn, uno de los mejores institutos de América, el curso iniciaba a partir de los 16 años hasta los 21 y teníamos que tener un promedio de 80, Ethan y yo nos esforzamos mucho para llegar al promedio establecido y convencer a nuestros padres para dejarnos tomar el examen de ingreso, cuando nos dieron el resultado nos pusimos muy felices al saber que nos habían aceptado.Llegamos una semana antes del inicio de clases,a Ethan y a mi nos separaron en la ubicacion de habitaciones, nos costó mucho acostumbrarnos a estar lejos el uno del otro pero pude abituarme más fácilmente gracias a Walter, quiero decir el Sr. Jean, aunque considero que es un poco joven para llamarlo señor, cuando lo ví por primera vez creí que era otro estudiante, el solo tenía 27 años, sus ojos son de color gris claro, como el de las nubes después de una tormenta, su cabello es de un negro azabache, tiene una mirada que te da confianza, el me ayudó a superar mi miedo a estar lejos de mi hermano, pero ahora no debo permitir que nadie más lo descubra, mi secreto no debe salir a la luz hasta que me gradué del Instituto.
Marian
Es fantástico!!, un alumno después de tanto tiempo, al fin podré acer más shipps con personas del curso, solo espero que no saque de sus casillas a Walter o a Thomas, son el demonio cuando se enojan, no por nada son hermanos, y al parecer no se llevan tan bien con Aurelian, creo que ellos serán mi nuevo shipp favorito, pero por la actitud de Aurelian lo mantendré secreto hasta que el hielo entre ambos se rompa.
Celeste no será capaz de intentar seducir a Félix si quiere mantener su relación intacta, aunque sea secreta sigue siendo una relación, como mi amistad con ella, aunque no parezca somos mejores amigas, cuando entramos en este Instituto prometimos hacer que nuestras personalidades sean opuestas, por eso ella decidió cambiar su cabello que siempre lucía casi rubio y planchado aunque fuera pelirroja, lo cambio y decidió teñirse lo rojo por completo y risarlo, yo decidí dejar mi pasado atrás y no dejar que nadie más aparte de Celeste sepa de el, nadie debe enterarse de las orribles cosas que hice antes, nadie, por eso ahora soy conocida como la loca del curso, totalmente diferente a la de antes y espero que eso se quede así.
Aurelian
Al parecer Thomas iniciará el semestre con un nuevo juego, solo espero que no me incluya en esto y que no se meta con el nuevo, nadie hasta ahora me había mirado tan desafiantemente como el esta mañana, como si mi intento de asustarlo e intimidarlo no hubiera hecho efecto en el, posiblemente me agradaría más si no hubiera puesto esa actitud arrogante y altanera al entrar en la Sala, aunque muy bien disfrazada, pero quien soy yo para quejarse de actitudes arrogantes y altaneras, pero aún así espero que Thomas no se meta con el, si hace otra tontería como la última vez dejaré de hablarle, ya a hecho tantas tonterías que no entiendo por qué le sigo hablando, tal vez porque sabe demasiado de mi, tal vez porque de más fuí un idiota y lo consideré mi amigo, tal vez porque es una de las pocas personas a las cuales no les parezco desagradable o demasiado molesto y soy demasiado cobarde para decirle vasta a este intento de amistad, solo se que estoy cansado y que si hace otra cosa para lastimar a los demás a beneficio suyo, voy a golpearlo en la cara.
WalterEstaba terminando de hacer el papeleo del aula 2-B para el inicio de las actividades que empiezan el lunes, Félix parece un buen chico, espero que no le tome demasiada confianza a Thomas, será mi hermano pero a veces quiero golpearlo en la cara, me recuerda a Alexis cuando era nuevo junto con su hermano, aun recuerdo a ese chico, tímido e inseguro de si mismo y más lejos de su hermano, con esos lindos ojos azules llenos de tristeza al saber que el y su hermano no estarían ni en el mismo curso ni en la misma habitación, en un colegio nuevo y sin más conocidos, al estar graduado de este mismo Instituto me sentí identificado con el, y al ser su maestro, le dí de mi apoyo emocional, pero nadie más debe enterarse de lo demás por lo menos hasta dentro de 4 años, nadie más debe enterarse...
Al fin, el capítulo 3
Que opinan del capítulo de hoy, que opinan del hecho que Walter y Thomas son hermanos, que Marian y Celeste son mejores amigas, cuales creen que son los secretos de cada uno de los mencionados anteriormente,
Quien será la pareja secreta de Celeste?
Cuál será el oscuro pasado de Marian?
Que es lo que ocultan Alexis y Walter?
Que tanto sabe Thomas de Aurelian?
Que cosas a hecho Thomas que afectan a los demás?
Entérate de todo esto y más en el próximo capítulo.
😅😂
Ya hablando en serio no se pierdan el próximo capítulo, les tengo sorpresas y personajes nuevos, no se lo pierdan.
ESTÁS LEYENDO
UN GIRO INESPERADO
RandomUn viaje para olvidar el pasado Un pasado frío y con tantas decepciones que desea ser olvidado Pero, al llegar conocerá a personas y lugares que le harán confiar de nuevo en las personas y el amor Esta es es la historia del amor de Félix