Estaba en mi nuevo cuarto cuando puse mi parlante para escuchar música a un volumen moderado para des empacar mis maletas, tengo que poner música para hacer mis actividades porque no logro concentrarme en silencio, tube la suerte de que la primera canción que salga sea una de mis favoritasfavoritas, We Are Young de Fun, me fascinaba esa canción desde tiempos inmemoriales.
Empese a colocar mi ropa en el armario que por cierto es bastante amplio, solo llevé dos maletas y una mochila, no era posible que me quedara ahí toda la vida, en la mesita de noche puse un reloj, una foto de mi familia y el libro que estaba leyendo, El Resplandor, me gustaban los libros de suspenso y terror desde que terminé con Lisandra, a ella le gustaban los de romance, tengo que dejar de pensar en ella, recuerdo que no logré despedirme bien de mis mejores amigos, ellos no estaban en mi anterior colegio, se llaman Robert, Jeison y Leonard, los dos últimos no se llevaban nada bien y Robert era algo callado, extrañaré sobre todo a Leonard, el era el que más me comprendía y teníamos el mismo grado de retraso mental e inmadurez, estaba terminando cuando escucho que alguien llama a mi puerta.-Hola, tu debes ser el estudiante nuevo yo soy Alexis el delegado principal- dice, es un chico de mi misma altura, cabello negro y ojos azules, parece ser una persona extrovertida, por el modo en que me saluda.
-Hola, mi nombre es Félix, es un gusto conocerte- le digo levantando mi mano para estrechar la suya.
-El placer es mío, vengo a enseñarte las instalaciones y presentarte el resto de la clase- demonios, justo cuando quería descansar un poco.
-Bueno, justo acabo de des empacar así que bamos- tendré que hacer un esfuerzo en que no se de cuenta que me vale un demonio todo lo que me dice.
-Ya debiste conocer al Sr. Jean, es nuestro tutor, es bueno solo hay que evitar hacerlo enojar- no lo había notado, tomaré eso en cuenta a pesar de que no sería capaz de faltar alguna regla importante.
-Si parece un buen tipo, y trataré de no hacerlo enojar- solo quiero que termine este recorrido para ir de vuelta a mi cuarto y dormir.
-Los demás están en la sala de descanso del edificio de música, al principio te costará ubicarte pero ya te acostumbraras- no hacia falta que dijera eso último pero lo tomaré en cuenta de todos modos.
-Cuantos clubs hay en aquí, para ver a cual puedo unirme- en realidad no me interesa, ni siquiera tengo pensando unirme a algún club.
-Eso estará anotado en tu plan de estudio, yo estoy en el club de teatro, tendrás materias opcionales y obligatorias pero debes tener mínimo 14 incluyendo las obligatorias- genial, tendré que rellenar con mis materias favoritas.
-Esta bien- es lo único que alcanzó decir porque entramos en una gran sala, hay unos 20 chicos y chicas por todas partes hablando, riendo y quejándose de el por qué los hicieron venir, veo al Sr. Jean parado a un lado de otra puerta viendo a todos.
-Chicos ponga atención por favor- dice Alexis, nadie le hace caso -chicoos por favor guarden silencio.
-SILENCIO!!- grita el Sr. Jean, enserio que da miedo enojado -adelante, puedes hablar Alexis.-Gracias, vine a presentarles al alumno nuevo, puedes decirnos tu nombre completo- maldición, lo que me faltaba, trato de hacer que no se me note mi fastidio.
-Hola mi nombre es Félix Husker y los acompañare este año- no quiero ser muy detallista de mi vida así que solo diré eso.
-No deseo interrumpir pero si solo era eso, podemos retirarnos- dijo un chico desde atrás, parecía más alto que yo, su cabello era castaño claro igual que sus ojos, que hermosa bienvenida me dió.
-Silencio Aurelian, también vine a entregarles su plan de estudios- dijo el Sr. Jean, me agrada más ahora.
Comenzó a repartirnos unas hojas, el chico castaño de antes me estaba observando como si pudiera ver a través de mis ojos, el estaba acompañado de un chico de su misma altura, era rubio y sus ojos eran de un verde claro, parecía más agradable a diferencia de su amigo, cuando el Sr. Jean me dió mi hoja con mi plan de estudios, el chico rubio se me acercó.
-Hola, disculpa a Aurelian, es algo brusco a veces pero es buena persona, yo soy Thomas, espero que seamos amigos- si, mis sospechas son ciertas, es más amigable que el tal Aurelian.
-Un gusto Thomas, como escuchaste ase un momento mi nombre es Félix- es lo único que consigo decir pues un montón de más personas se aproximan a nosotros.
-Hola Hola, Félix yo soy Marian espero que nos llevemos bien- me dijo una chica, bajita de cabello negro pero desde la mitad caía en color verde oscuro que combina a la perfección con sus ojos.
-Un gusto también Marian- alcanzo a decir.
-Esta parejita de aquí son Maxwell y Catalina- dijo Marian.
-No somos una pareja- dijeron al unísono, un tanto sonrojados.
-Es un placer conocerlos- digo con una sonrisa, se nota mucho que son una pareja.
-Yo soy Celeste, estoy segura que seremos amigos- dice la chica que está al lado de Marian, es poco más alta que ella, tiene el cabello risado y es de un color rojo que combina con su labial, tiene ojos de color café oscuro y una mirada seductora, creo que no quiere solo una amistad con migo.
-Hay ya quisieras- le dice Marian.
-También que nos llevemos bien Celeste- digo, creo que me llevaré bien con Marian, parece más amigable y algo Iperactiva.
-Tengo una idea, bamos a almorzar en el jardín para conocernos mejor, hagamos una carrera para ver quien llega primero- creo que demaciado Iperactiva.
Cuando llegamos al jardín Marian ya había puesto unos manteles en el piso a modo de hacer un picnic y estaba sentada con unas bebidas en las manos, Celeste está sentada en bajo una sombrilla, Alexis trajo unas cosas para almorzar que puso en medio de todo, Thomas está sentado al lado de Aurelian quien tiene una cara de fastidio seguramente por el hecho de almorzar fuera, Maxwell y Catalina estaban sentados al lado de Celeste, el Sr. Jean estaba sentado al otro lado, cerca de Marian, donde la otra sombrilla, yo me senté en medio de Marian y el Sr. Jean, los demás del curso decidieron que se quedarían.
-Bien, buen provecho, pueden comer chicos- no hacía falta que el Sr Jean lo dijera pero todos comenzamos a comer- Alexis donde está tu hermano? No recuerdo que viniera con nosotros.
-Se sentía mal, además no le gusta estar afuera, es alérgico al césped- dijo Alexis, espera, tiene un hermano? -aa si, no te e presentado a mi hermano Félix, talves lo conozcas mañana, no le gusta conocer personas.
-Entiendo, yo también era así antes- como olvidar ese tiempo, aun ahora me pasa, después de cualquier contacto con la especie humana por más de 5 horas es suficiente para que me encierre en mi cuarto un día entero.
-Por qué no luego de almorzar bamos a un lugar divertido como la piscina o la pista de patinaje- enserio que esta chica no se cansa.
-Paso- dijimos todos al unísono.
-Aburridos- respondió Marian.
Tras almorzar y a tanta insistencia de Marian fuimos a dar una vuelta a una plaza cercana donde compramos unos helados, cuando volvimos yo me despedí de todos y me fui directo a mi cuarto, vaya día tan agotador, me puse el pijama que consta de unos pantalones deportivos y una camiseta de manga corta, y sin importar que fueran las 8:30 de la noche, el día se fue volando, me recoste en mi cama y mientras intentaba dormir pensé en lo agradable y apuesto que era Thomas no como Aurelian quien no me dijo una palabra en todo el día, aunque no dejara de mirarme con esos ojos castaños.
Que tal les parece el capítulo de hoy, que shipps ya crearon en su cabeza, después sabremos más de los demás personajes, que opinan de el shipp entre Thomas y Félix o el shipp entre Aurelian y Félix.
Cual es su personaje favorito hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
UN GIRO INESPERADO
RandomUn viaje para olvidar el pasado Un pasado frío y con tantas decepciones que desea ser olvidado Pero, al llegar conocerá a personas y lugares que le harán confiar de nuevo en las personas y el amor Esta es es la historia del amor de Félix