-bueno ejem...mi nombre es Tayler ... Soy el hijo de Tom y de ____, y bueno en realidad no escribi un discurso de despedida ni leere uno mio propio ni nada por el estilo...mas bien, leere una carta que estaba guardada junto a los documentos de erencia de mis padres que nos dio el abogado de papá y mamá a mi y mi hermana Tania cuando hablamos con el...por segunda vez ya que como saben despues de la muerte de mi padre no paso mucho mas de una semana para que mi madre...tambien muriera...-el adulto mostraba los ojos lagrimosos con una sonrisa forzada -bueno empezare...
.
.
.
.
.
.-queridos y queridas.
Como podemos empezar?, Nos hemos estado preguntando desde hace rato pero..simplemente no sabemos.
si leen esto es porque ya ambos hemos fallecido, y antes de que eso pasara decidimos escribir una ultima carta.
Hemos escrito tantas cartas, el uno al otro durante, ya tanto tiempo,pero nunca una juntos asi que decidimos hacer esto juntos, como una despedida a todos los que amamos, nuestros hijo e hija, nuestros nietos, y amigos de la vida...
Por nuestra parte pasamos toda una vida el uno al lado del otro y sobrellevando lo malo y lo bueno para seguir unidos aun despues de la muerte. Porque apesar de morir ambos estamos de acuerdo en que nunca nos separaremos, aun ya fuera de una vida, pasaremos a la otra juntos, y nos volveremos a encontrar, volveremos a divertirnos, reir y jugar juntos, y esperar nos el uno al otro por el resto de la eternidad...
Nos conocimos en un hace mucho gracias a un amigo, gracias a una fiesta, nos volvimos grandes amigos luego grandes novios, finalizamos siendo esposos y amantes, una familia,unida, feliz.
Tantas dificultades que sobre llevamos, el cancer, la tristeza o el estres, ya no han de importar mas...pues ya estamos juntos ya estamos tranquilos.
Queremos que ustedes esten tranquilos, que nuestro funeral no sea algo triste y deprimente, si no algo alegre algo que conste como que lo logramos, que logramos amarnos, amar, amarlos, aun despues de la muerte,y que siguemos juntos apesar de los años...y aun despues...
Como punto final.
Te amo ____,Te amo Tom
Firman: Thomas y ______.
Y se fueron juntos al descanzo eterno.
Fin
YOU ARE READING
CARTAS (FINALIZADA)
Fanfiction-QUIERO SABER QUIEN DIABLO E LA QUE ME ENVÍA ESTO!?-bufa el de cuencas- *capítulos cortos(?)*