carta 21

785 81 25
                                    

-querido tom...

En serio hemos pasado tantas cosas desde la ultima veces que nos escribimos o que te escribi,creo que tu fuiste el ultimo que escribio una carta para mi,creo fue una disculpa por ser muy celoso,eso no a cambiado tus celos demostrativos ,desde entonces, pasaron ya creo cinco años...y bueno...ya nos casamos, una boda no muy grande solo entre amigos y familiares pero fue perfecto y muy alegre, fuimos a nuestra luna de miel que hiciste que fuera un sueño... y hasta te operaste tus ojos por el problema que tuviste con...cancer..., te reconciliaste con tord por asi decir...despues de mucho,al fin de cuentas trabajas con el aunque siempre discuten, yo por mi parte deje de trabajar para hacerme cargo de nuestra casa,edd y matt y las chicas siempre nos visitan,se me hace muy divertido toda la vida que hemos formado tom, realmente estoy muy feliz a tu lado,y cada dia te amo mas que cuando jovenes...me sorprendiste hace un par de meses cuando hablabas de lo raro que te sentirias si tubieras un hijo...y de eso se trata esta carta thomas...esto es para decirte que espero tu retoño,estoy embarazada y espero con ansias el momento de tenerlo,no se cual sera tu reacción,pero sea cual sea,estoy feliz,no solo por esto si no por cada momento que e pasado a tu lado,y por cada momento que esperaria pasar en mi futuro...si tu me lo permites, ya tengo tres semanas de embarazo...y no se me ocurrio mejor forma de decirtelo...espero estes feliz...te amo .

Firma: _____ .











El britanico leeia atento aquella carta,para finalizar y mirar al frente, de los lados de sus gafas se veian lagrimas y su sonrisa era giantesca...miraba a la joven que lo miraba sonrojada frente a el...

CARTAS (FINALIZADA)Where stories live. Discover now