-querido Tom
Me entere de que canselaste todo tipo de cita con Laurel, ella, bueno al parecer se habia emocionado por que saldria contigo,a hora esta muy enfadada y triste,se que es malo que me sienta feliz por verla... Mal?, Pero estoy alegre! Porque al parecer, tu prefieres saber quien soy! A estar con otra chica,tal vez me pueda ganar una oportunidad ¿contigo?... Eso... Me gustaria,y otra cosa alegra que te haya ido bien en la presentacion con tu bello bajo susan , te quiero,suerte y buenos deseos...
Att:tu admiradora secreta 💗
El de cuencas miro a aquella carta que se encontraba en la puerta de entrada,el se encontraba llegando,algo ebrio pero cuerdo,y llevándola a su cuarto para leerla,tras ello,se decidió a hacer una pequeña idea...
-querida chica misteriosa
En realidad estoy intrigado con saber quién eres,me llena de emocion el poder descubrir lo un dia de estos,pero supongo que tus adorables nervios,los cuales no son estupidos,no te dejan decirmelo...aun asi quiero saber,continuemos este juego del gato y raton,porque prometo que averiguare quien eres,ya me siento desesperado por saberlo...
Con cariño Tom
El de cuencas pego aquella carta al mismo lugar en el que encontro la anterior, a la mañana siguiente, una joven peculiar estaba frente a la puerta de la casa de aquellos muchachos, tomo la carta entre sus manos, sonrió de lado con un gran sonrojo, trantando de calmarse, y guardo el manuscrito, terminando por tocar la puerta para que le abriera el dibujante...
YOU ARE READING
CARTAS (FINALIZADA)
Fanfiction-QUIERO SABER QUIEN DIABLO E LA QUE ME ENVÍA ESTO!?-bufa el de cuencas- *capítulos cortos(?)*