Narra Allison:
Estoy totalmente contenta y feliz conmigo misma, ya que por fin logré graduarme de Contabilidad y ya no tendré que seguir trabajando en la cafetería, no es que menosprecie todo el dinero que me dieron por mi esfuerzo con él tal pagué mi casa y carrera pero deseo tanto empezar a emplear lo que mejor sé hacer en una importante empresa de New York, lo cual tener esta oportunidad me hace cumplir la promesa que le di a mi madre.. todavía la recuerdo perfectamente y hubiera querido tanto que ella y papá siguieran a mi lado, y así no a ver pasado por ese infierno.. sola.. pero sé que es gracias a ellos que salí adelante por que siempre me cuidaron y se que lo siguen haciendo.En fin tengo que seguir soportando ese gran dolor pero sé que algún día volveremos a estar todos juntos, como ella me lo prometió.
Pero bueno tengo que seguir adelante y para eso me levanto de mi cama para ir al refrigerador y tomar algunas frutas, picarlas para cenar agusto en mi sala.
Tomo la cobija que está alado mío y me cubro con ella para consiguientemente comer y ver programas de televisión.
Cuando termine me levante y ordene un poco las cosas y decidí ir a tomar una ducha ya que eran las 10:56pm y al día siguiente sería mi entrevista no quisiera dar una mala impresión y llegar tarde a la entrevista y más siendo para aquella empresa llamada "Allen" es la primera y la más importante en todo el mundo así que mis nervios estaban por todo mi cuerpo.
Cuando termine de bañarme me coloque mi pijama de patos y tome un vaso de agua para irme a dormir.
********************************
Desperté gracias a mi despertador eran las 5:00am dios quisiera quedarme a dormir pero no puedo hacerlo esta oportunidad es única y batallé tanto para tan solo obtener la entrevísta así que me levante y me di una buena ducha, cuando termine me fui a buscar mi ropa abrí mi armario y busqué di un suspiro y coloqué un mechón de cabello castaño tras de mi oreja y comencé a buscar la ropa.Me decidí por una falda hasta la rodilla(negra), una blusa de manga larga blanca unos tacones chicos negros y ya tenía listo esta parte si lo sé soy sencilla y aburrida pero pues jamás me a gustado mi cuerpo..
Cuando termine de vestirme tocaba peinarme lo cual hice con una cola alta y repelada,me maquille con un poco de polvo y labial rojo, también el delineado y ya estaba lista.
Me dirijo a la cocina y me hice un cereal, desayuno y me voy a lavar los dientes en cuanto termino me voy por mis llaves y me dirijo a
la entrevista.Cuando llegue a la empresa era demasiado grande mis ojos sé quedaron asombrados al ver la altura de los pisos, me decido a entrar y una recepcionista huera con piernas largas escote y mucho botox en los labios me dice que piso es el que debo tomar.
Cuando subo y estoy en la espera veo como es que todos salen rápido de esa oficina, cuando por fin es mi turno entro a la oficina y me quedo inmóvil.
Se que es poco pero mañana subiré otro capituló o quizás más no lo sé pero espero que le allá gustado.😘
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Tus Reglas..
RomanceAllison-:¿Q-q-ue?-Pregunte tenía mucho miedo de ese tipo -Si créeme tiene tres reglas uno:No lo mires a los ojos, dos:No lo toques si el no lo permite y la más importante de todas no te enamores de él -.....