•Cap.11"idiota"

2K 92 0
                                    

Al haber recibido la llamada de él sentía que estaba apunto de desmallarme de los nervios, había decidido algo y no pensaba retractarme, el solo me quería para hacerme daño.

Me dirijo a su oficina decidida a ser lo más profesional.

-Más se hubiera tardado Miller-Dijo él con algo de enojo?

-Lo siento señor es q-No me dejo terminar

-cierre la boca y anote lo que le voy a decir-Quien carajos se cree

-Tenga más respeto-espete furiosa

-La que debe respeto a esta corporación es usted- dijo con un tono de enojo

-Es cierto que como corporación debí de tener respeto pero eso no lo hace tener que tomar esa actitud así que le guste o no por que así son las reglas de los derechos humanos y uno de ellos que participa en ser uno mío es que me merezco respeto!.- dije fuera de mis casillas- así que no se crea algo más de lo que no es po-me interrumpió

-más le vale que guarde silencio- dijo levantándose de su asiento- por que si no- lo interrumpí

- por que si no que?! Cree que le tengo miedo a usted por su fuerza o por su dinero, pues si es así se equivoca usted es un grandísimo idiota y lo odio con todas mis fuerzas!.-dije para salir de ahí y podía escuchar sus gritos.

Me fui corriendo asta que llegue a mi departamento, realmente me sentía mal yo no me merezco ese trato.

Me sentía destrozada por lo que había corrido mis pulmones ardían igual que mis pies

NARRA JOE

MIERDA MIERDA Y MÁS MIERDA QUE CARAJOS ACABA DE PASAR.

Sé que yo dije que le tendría este trato pero no pensé en que ella se pusiera así, aparte todo esto lo hago con un propósito.Desde que llego a roto Tus Reglas parece que ella es la esperada, Cállate quieres, Te recuerdo que soy tu,No pienso seguir esta discusión, si como sea.

Maldito subconsciente, pero bueno tendré que enardecer toda mi furia en el ring, hoy será un buen día para desestresarme y después de eso pienso ir con Dasha una de mis mejor amantes.

NARRA ALLISON

Estaba en mi cuarto lista para irme a donde me había invitado hoy Ana, espero pasarla bien después de todo que tan malo puede ser.

Íbamos yo y Ana en camino y al llegar no era ningún lugar solo un establecimiento pero no opine nada, bajamos de el carro y ella tocó con una especie de melodía uno de esos viejos lugares.

-Que es aquí?-pregunte

-Ya lo verás-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

Al pasar unos segundos un señor gordo de aproximadamente 1.80 de altura nos abriera entramos y se escuchaban los gritos demasiado fuertes, al pasar por un ligar pude observar que esto era como un salón y en el medio tenía un gran ring esto es un sitio de peleas clandestinas!

-Ana te había pedido que no me trajeras a este tipo de lugares qué tal si nos matan o nos secuestran -lo sé soy un poco dramática

-Mujer relájate aparte ya quiero que vas a el luchador estrella- dijo con una sonrisa pícara

Nuevo cap♥️

Rompiendo Tus Reglas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora