•Cap8 "!¿QUE CARAJOS TE IMPORTA ESO A TI JOE?!

2.2K 104 1
                                    

NARRA ALLISON:
Me levante gracias a él maldito despertador ya habían pasado algunas semanas de lo ocurrido con Joe y el no se inmutaba a hablarme, aún que ya cada vez me sentía mejor respecto a mi salud mental (no digo que esté loca si no que me e sentido feliz) hice algunas amigas en la oficina y me hice amiga de la hermana de el señor y hasta el momento me la pasó muy bien con ellas, a decir verdad son mis primeras amistades.

Me levanto de la cama para dirigirme a el baño y tomarme una ducha me lave mi cabello castaño y lo deje secar a el natural mientras me vestía.

Hoy era un día que no tenía muchas ganas de ir a trabajar pero pensar en que navidad se acerca en algunos meses-en el tiempo de la historia chicos no en la vida real :) - Me pone demasiado feliz por que lo pasaré con mis amigos o eso creo.

Me dirigí a la cocina y como ando de glotona estos días me decidí por hacerme unos Hotcackes con un vaso de naranja, solo me hice dos.Cuando termine de desayunar me dirigí a lavarme los dientes y maquillarme un poco me puse polvo, un poco de delineador y por último un labial de brillos transparente que me agrada mucho por que no llama tanto la atención pero queda muy bien.

Me dirijo a tomar mi bolso y todo lo necesario como: Computadora (la mía con la que sigo el trabajo que me da el señor), ajendas y papeles también mi teléfono y billetera.

Salgo de el edificio para dirigirme a la central de trenes, tomo uno y ya solo camino hasta la empresa.

Cuando llegó está todo como siempre llego y tomo mi gafete y me dirijo a mi escritorio al llegar me topo con Ana mi mejor amiga hasta el momento, ella es hermosa tiene el pelo café con sus ojos azules, un cuerpo natural pero trabajado con el esfuerzo de el ejercicio y es por eso que simplemente es mucho más linda que yo.

-Hola hermosa ¿cómo estás?-La saludo
-Bien oye Allison te quería decir algo- la miro con sospecha espero que no sea lo que creo que es.
-No pienso ir a ninguna fiesta descontrolada- dije así sin más
-por favor acompáñame te prometo que no te dejaré sola aparte necesitas divertirte hace tiempo que ya no lo haces- dijo haciendo puchero
-No Ana Aparte va a ver alcohol y tú vas a ir hermosa y yo fea que gano con ir?- dije desanimada lo sé soy muy aburrida pero es que a qué voy ella se va a divertir con sus otros amigos y yo solo la veré.
-Querida tú eres más hermosa que yo y sin tener que utilizar el ejercicio ándale te prometo que no te dejaré sola- dijo con cara de perrito o no me va a convencer- porfisss!!
-Está bien pero no te vallas de mi lado ahí y otra cosa no quieras que tome alcohol- dije por fin
-Si! Gracias- dijo abrazándome- te lo prometo pasó a las 9pm para arreglarnos ya que la fiesta es a las 10-Dijo emocionada
-Vale, bueno té dejo que tengo que acompañar a el jefe a una junta en 3 minutos-dije apurada
-uyyy ese hombre te quiere comer-Dijo burlándose por que sabe lo qué pasó entre nosotros y ella está emocionada con que estuviéramos juntos y a decir verdad yo también pero él sólo quiere una noche y después se desase de las chicas así que es prácticamente imposible para mi.

Me dirijo a la sala de juntas y al llegar me pongo alado de él como siempre, anote algunas de las cosas que él me ordenaba o hablaba para dar información y argumentos sobre él por que el proyecto de Boston no nos conviene.

Termino la dichosa junta y me dirijo a mi escritorio para comenzar a contestar llamadas y programar viajes para el señor.

Estuve así hasta que toco mi hora de comida así que iba directo a la cafetería cuando me meten a una sala estaba totalmente nerviosa al abrir los ojos veo a Joe con su expresión totalmente ¿enojada?.

-Que le pasa?!-Dijo enojada
-Que si que me pasa?! Me pasa que no puedo aguantarme más- dijo haciendo una pausa- te prohíbo que le sigas hablando a tu amiguito de la cafetería y que te siga invitando a cenar, no te das cuenta para lo que te quiere?!-dijo enojado-
- No está en posición de decirme eso por que si para esas vamos usted me quiere para lo mismo, no le basta con a verme besado y corrido de su casa?!-Dije con los ojos llenos de lagrimas, no sé por qué me duele que a él no le importara sobre el tema de mi primer beso.
-Tú no lo entiendes, eres mía-Dijo para volverme a besar lo quite empujándolo pero solo conseguí despegarlo por 3cm y le di una cachetada.
-!¿QUE CARAJOS TE IMPORTA ESO A TI JOE?!,QUE TENGAAMIGOS O NO NO TE IMPORTA POR QUE EN LO ÚNICO QUE PUEDES PENSAR ES EN UTILIZAR A UNA MUJER...QUIERO QUE ME DEJES EN PAZ Y DEJES DE HABLAR COMO SI TE DIERA CELOS QUE TENGA AMIGOS Y ESCÚCHAME BIEN NI TÚ NI NADIE ME LO VA A IMPEDIR-Dije para que las lágrimas me traicionaran y salieran lo sé soy muy débil pero es que estoy muy confundida-
-TE VOY A DECIR POR QUE ME IMPORTA NIÑATA POR QUE DESDE QUE TE BESE ERES MÍA Y LO MÍO NO SE LO DOY A NADIE ENTIENDES O NO?! DILE A ÉL PENDEJO DE TU AMIGO QUE SE ALEJE DE TI POR QUE SI NO ME ENCARGARE DE MATARLO-dijo enojado
-TU NO ME MANDAS! IDIOTA-Dije para verlo salir de la oficina me sentía totalmente devastada que se creía este para amenazarme y después a proclamarme como suya está loco.

Intente calmarme y salí de ahí tomando mis cosas y llendome asia mi departamento, al llegar eran apenas las 12pm del medio día así que me dispuse a dormir para calmarme ya que me sentía totalmente confundida.

Me desperté y eran las 7 tome mi celular y le llame a Ana

Hola Ana-dije
¿Donde t metiste? te busque por todos lados en la oficina y el señor Joe también-Dijo
Es que..-le conté todo lo que había pasado sobre nuestra díscusion y ella solo la podía escuchar gritando de emoción
Dios mío te ama el señor jamás se encariña o más bien se encasilla a sí por alguien y mucho menos por una mujer se me hace raro que esté rompiendo sus..-se quedo callada
Sus que?-dije confusa
Nada..o.ye voy para tu casa ya para irnos a las 10 vete dando una ducha-dijo riéndose y colgando la llamada

Que será lo que quería decir con romper algo? Mm bueno mejor no indago demasiado tengo con lo que tengo que hacer.

Me bañe y me seque el cabello y me puse una bata en eso escucho que suena el timbre y abro es Ana.

-vamos a ver que tienes en tu armario-dijo para entrar

-No se te ocurra no Ana- dije viendo el vestido que era de la ya que dijo que los míos parecían de monjas.

- Ándale se te va a ver precioso-dijo emocionada
-No Ana estás loca-dije pensado en que no se vería bien con mi fea figura
-vamos te quedará genial-
-está bien pero solo por esta vez- dije nerviosa

- Ándale se te va a ver precioso-dijo emocionada -No Ana estás loca-dije pensado en que no se vería bien con mi fea figura -vamos te quedará genial- -está bien pero solo por esta vez- dije nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de el vestido)
Aunque acepte no me siento cómoda con como se me ve es que demasiado corto y Dios es la primera vez que utilizo algo así.

Nos fuimos maquilladas yo con solo la raya del delineador y labial rojo y con una cola alta y Ana maquillada con pestañas sombras azules y con un labial rojo de verdad que se ve muy bonita.

Llegamos a la fiesta y olía a puro alcohol pero yo y Ana nos sentamos en una mesa para hablar un poco, llegaron sus amigos y un hombre la invitó a bailar así que como estaban demaciado juntos preferí ir por un refresco a la cocina.

Camino por la multitud de gente y al querer entrar choco con alguien.

-Niñata..-Dijo..

Nuevo cap espero que les guste y no olviden de darle su voto😂✌🏻

Rompiendo Tus Reglas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora