30 de septiembre...
Estaba muy contenta, hoy nos entregarían la carta que mostraríamos en la empresa donde haríamos practica. La verdad sentía nervios, no sabia exactamente donde me mandarían, por mi cabeza, pensaba que en un hotel o bufete de abogados, seria estupendo que me mandaran y así poder hacer todo para quedarme trabajando.
Llego nuestra coordinadora, con dos maestras y empezaron a mencionar a las personas algunas iban en pareja otras en grupo, y asi sucesivamente, la hora de que mencionaran mi nombre se me hacia eterno ya que quedamos pocas, a la 1;45 de la tarde empezaron a mencionar a la chicas que iban para una empresa comercial llamada ..... la verdad ellas estaban emocionadas ya que era una empresa muy importante y prestigiosa, con fama de dejar a las practicantes trabajando , empezaron a decir sus nombres;
Esther, Dulce, Pahola, Samari, Nicole y Gin .... y yo, esperen que o sea que... no podía creer que me mandaran hacer practica con casi todas mis amigas a la única que no conocía muy bien de todo el grupo era a Nicole, pero después con las otras 4 había convivido los tres años de mi carrera, estaba emocionada me habían mandado a un buen lugar en el cual, iba a tener la experiencia de trabajar con jefes y hacer cosas relacionadas con mi carrera.
Llegamos todas juntas a recoger, la carta de presentación: ahí estaba mi nombre y el de todas mis demás compañeras, con el lema de la empresa de .....
Ese día nos dispusimos a llamar a la empresa y saber el horario, que tendríamos; era algo pesado; pero conveniente. Era de 8 a 6 de la tarde, y la verdad para mi estaba perfecto, así pasaría menos tiempo en casa.
Al llegar a casa le comente la buena noticia a mi madre, ambas muy contentas, nos dispusimos a preparar todo para el lunes, que seria mi primer día en la empresa. Con una sonrisa de oreja a oreja, me dispuse a descansar e imaginando de todo lo que podía pasar en este nuevo ambiente y todo lo que podría conocer.
Narrador
Gin, se dispuso a descansar, emocionada por el campo laboral al que se enfrentara por un mes, lo que ella no se imagino, fue que ahí encontraría a su cazador, que se convertiría en su eterno gran primer amor, y así arriesgando todo, hasta la reputación de su colegio.