Distorsión

458 25 34
                                    

-kisishima kun, te encuentras
Bien?

Preguntó nuestro peliverde favorito ( a menos que tú favorito sea Broly o Kale) a su amigo pelirrojo que yacía malherido en el suelo de  la entrada de un banco donde hace poco un villano entró a robar

-si Midoriya, solo me tengo que recuperar, ten cuidado con el, si Quirk, no sé lo que hace, pero termine recibiendo todo el daño de los golpes que intenté darle

-tendré cuidado Kirishima kun.

**Adentro del banco**

-hay mucho dinero, no creo poder llevarlo todo, creo que solo serán los billetes

- alto ahí, detente ahora mismo.

- oye, yo te conozco, estuviste genial durante el festival deportivo de UA igual que ese pelirrojo, lastima, era buen chico,  pero debió darse cuenta que no era rival para alguien como yo, mira hagamos un trato, tu dejas que yo termine este robo y yo evitó usar mi Quirk contra ti, creo que la otra opción es obvia y se nota que eres listo, así que...

Ya no pudo seguir hablando, ya que Deku uso el One For All  para intentar golpearlo, pero como le sucedió a Kirishima, fue el quien recibió el daño, lo que lo dejo sin aire.

-como lo hizo, mi puño ni siquiera lo tocó, en que consiste su Quirk?

- eres un maleducado, igual que el otro, te lo advierto, ningún Quirk hasta ahora ha podido vencerme, mutación, transformación o emisión, da igual.

-n-nadie es invencible, ni siquiera...

- All Might?, si, fue una tragedia cuando sucedió eso, no murió, pero si lo que el representaba, de hecho eso de alguna forma está ligado a mi historia verás.

- así sueno yo cuando empiezo a murmurar? Ahora entiendo porque siempre me miran así de raro.

- yo era un simple salary man cuando vi el resultado de ese combate, cuando la batalla terminó yo estaba muy asustado, creí que todo estaba perdido y empecé a caminar para llegar a un puente y evitarme tener que ver en qué se convertiría el mundo, pero antes de llegar alguien intentó robarme, así que cuando el tiró del gatillo instintivamente activé mi Quirk, y el que terminó con la bala en la cabeza fue el, entonces me di cuenta de que yo no tenía nada que temer, estaba seguro, y más que eso, yo podía formar parte de ese mundo al que tanto temía.

-iuiuiuiuiu (sirenas de policía)

- la policía? Pero cuanto tiempo llevo hablando?

-suficiente para que me recupere, y suficiente para saber en que consiste tu Quirk, tu no rediriges el daño, alteras el espacio a tu alrededor para desviar los ataques

-ay creo que me delaté, pero de igual manera no podrás vencerme.

-yo no estaría tan seguro -FULL COWLING 20%-.

y habiendo activado el full cowl atacó hacia su rostro

-Otra vez? y yo creí...

Pero era una finta y lo que hizo izuku fue deslizarse por el suelo para derribar al villano, pero este no tardó en recuperarse, pero izuku no le dió oportunidad de activar su Quirk y siguió golpeándolo hasta dejarlo casi como el dejo a Kirishima

- esto me pasa por hablador, pero eso no es todo lo que puedo hacer.

Dijo el villano para después  sacarse del bolsillo una jeringa con un líquido que izuku pudo reconocer de una batalla que tuvo hace meses con un villano con máscara de pico

-espera no..

Pero izuku reaccióno tarde, así que el villano logro inyectarse el suero y usar su Quirk para crear un portal por el cual Izuku no pudo evitar caer, el villano estuvo a punto de escapar, pero debido al uso del suero su cuerpo colapsó y murió.

******************

Izuku apareció cayendo desde el cielo, intentó encontrar una solución para su dilema, pero no tuvo tiempo suficiente para hacer un plan antes de quedarse sin oxígeno y desmayarse, por suerte alguien logró percatarse de la presencia del chico y voló hasta el, evitando que muriera, después lo llevó hasta su casa para que se pudiera recuperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku en Dragon Ball (no izuku Saiayin op(por ahora) )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora