La historia en sí tiene ese toque de misterio, suspenso y algo de miedo por lo que me encantó mucho ya que soy una de las personas que le agrada ese tipo de cosas. Es muy linda aunque se puede mejorar, nadie es perfecto, pero algunas reformas estaría bien.
El formato de como lo narró, los acontecimientos que sucedieron le da un aspecto de que te espera lo inesperado, pero resumiendo todo es muy hermosa.
Tiene una portada muy original que transmite el mensaje de la obra, te deja en claro la trama principal, ya que esta muy bien fundamentada.La historia rebalsa de originalidad. No es cliché y tiene cosas únicas, la autora detalla cada acontecimiento de una manera única y bien descrita.
Tiene un gran desarrollo, aunque pasa todo muy rápido, está todo muy bien escrito. Sus argumentos están bien fundamentados. Tiene una cohesión muy bien entrelazada no se va del tema, está todo medianamente bien conectado.
La trama está muy bien, no hay nada que no tenga que ver con la historia, aunque al principio detalla todo, atrapa muy bien desde el primer capítulo. Las escenas están muy bien descritas.
Tiene personajes bien desarrollados, con los que es fácil empatizar, puedes incluso identificarte con muchos de ellos, ya que están muy bien hechos, no hay imperfecciones. Tiene una muy buena ortografía, sencillamente única, con una prolongación extraordinaria.
La historia en sí me encantó, te atrapa desde el primer segundo y no está tan alargado los capítulos.
YOU ARE READING
Ganadores InfinityAwards19
RandomLibro con los ganadores de la primera edición del concurso InfinityAwards19. ✔Romance ✔Fantasía ✔Terror ✔Suspenso ✔Sobrenatural 🌌Portada hecha por: @sagabucky #1 Ganadores