Tiene una portada muy llamativa, los colores contrastan con el fondo, refiere los códigos que utiliza en su obra, es visible y los textos se leen a simple vistaSe trata de una historia creada con tal originalidad que el propio autor describe un código propio (Necromanto), y la obra invita a descubrir quién es el anticristo a través de sus capítulos (interactúa con el lector).
En cuanto al desarrollo, si bien es un tanto breve las descripciones de lugar, personajes, al leer las referencias del autor, el mismo explica la dinámica que desarrollará su historia, así que uno tiene una leve noción de la misma.
Presenta booktrailer que orientan mejor, ya que es una historia muy tramada.
En cuanto al contexto que presenta, su cohesión y relación en las palabras para describir la situación son claras y entendibles, pero siempre tomando en cuenta el tipo de narración sujeto a su dinámica de desarrollo.
Presenta una trama que a merita mucha atención ya que alterna episodios diferentes, que se relacionan entre sí, para llegar a la esencia del desenlace.
Las escenas, aun en la primera parte, es un tanto confuso los entornos en que se desarrollan las diferentes situaciones, al tratarse de una obra con tres historias enlazadas. Hay poca descripción. De todos modos, el lector se siente atraído hacia la obra.
Los personajes no son descritos físicamente ni con características específicas personales, solo por nombres. Sin embargo, lo conectan a uno con la historia, transmiten lo que les está sucediendo o las reacciones que provocan en otros, está bien logrado con sutileza.
El uso gramatical es óptimo, mas allá de alguna acentuación extra, no presenta incorrecta ortografía, los signos de exclamación e interrogación están utilizados correctamente, presenta guiones largos y perfecto uso de los mismo en los diálogos.
El uso del tiempo y persona en su narrativa en su mayoría están adecuados. La historia en su esencia presenta gran originalidad, ya que utiliza elementos originales y creados por el propio autor.
Presenta soportes audio visuales, uso de separadores y portadas, es de suma importancia leer meticulosamente, porque puede presentar poca narración, pero presenta eficientemente los elementos necesarios para ir desglosando la trama que es objetivo del mismo. Así que, si de suspenso se trata, está perfilado correctamente en la categoría. ¡Muy original tu propuesta autor!
YOU ARE READING
Ganadores InfinityAwards19
De TodoLibro con los ganadores de la primera edición del concurso InfinityAwards19. ✔Romance ✔Fantasía ✔Terror ✔Suspenso ✔Sobrenatural 🌌Portada hecha por: @sagabucky #1 Ganadores