Hoy era Miércoles y en estos dos días todo a sido extraño, Jaz y yo quedamos que no le diríamos a nadie del mensaje.
Pero claro que teníamos la incertidumbre de que estaba pasando, pensamos en llegar al fondo de esto y encontrar a la persona que esta detrás, me puse a pensar en la situación y se que muy en el fondo al enterarme de la verdad iba a doler, y mucho, pero la incertidumbre me come por dentro y no soy demasiado estupida para quedarme con los brazos cerrados y no saber si el mensaje es verdad o no.Quiero saber si en verdad Connor me es infiel.
-Jóvenes como les explicó... El momento es la fuerza que le aplicas a algo, y esta esta en su mismo lugar... -En ese instante deje mis pensamientos de lado y me centré en lo que el profesor de física nos explicaba- Le entendieron.
-La verdad no-Dijo Isabell
El solo la miro y paso su vista por todos y volvió a ella.
-Muy bien, dejen pensar un ejemplo-Dijo poniendo una mano en su mentón pensativo y continuo hablando- Listo, la puerta -empezó a caminar a la puerta de vidrio del salón, y aluminio en el borde de esta-empezare a aplicar un momento a esta puerta, colocaré el pie en un costado para detener la puerta de cualquier movimiento y con las dos manos tiro para el lado contrario.
-Profe, va a romper la puerta
Todos reinos por el comentario de Fernando, el profe solo lo miro sonriendo y le dijo.
-Ni que estuviera tal fuerte —Después de decir eso volvió a lo suyo. —Como decía la fuerza que le aplicó es el...
En ese preciso momento se escucho un estruendo delicado, lo mas temido por todos paso, se rompió el vidrio de la puerta, sorprendiéndonos a todos y después el salón se lleno de risas.
-Oh, tal vez si tengo fuerza-dijo el profe sonriendo- llamaré al coordinador para que venga y sepa lo ocurrido-Con esto ultimo empezó a llamarlo y en pocos minutos el coordinador estaba poniendo cinta al cristal.
—Chicos no debería hacer enojar a su maestro—Comento sonriendo.
—Te enojo y azoto la puerta-Comento otra vez Fernando y reímos ante eso
Después de un rato mas, se fue.
—Tendremos que pagarla cuando sea quincena-Dijo el maestro resignado, y volvimos a reír —Bueno chicos mañana terminamos, se pueden ir.
—No manches no crei que fuera verdad-Comento patty.
Estábamos en la cafetería Patty, Jaz, Jos, Alonso, Bryan, Freddy, Connor, James, Jaqui y yo.
Hacia un rato que me preguntaron de lo sucedido en clase de física, los rumores aqui corren rápido, les conté todo.
Connor sostenía mi mano por debajo de la mesa, ahora empezaba a ver esos pequeños detalles que no notaba, se empezaba a arreglar un poco mas, ya no desordenaba su cabello como lo hacia antes, eso si que era raro, usaba otra colonia. Me zafe de su agarre y tome mi celular que estaba en la mesa, al ver la pantalla y ver el número de esta, mire a Jaz, ella al sentir mi mirada voltio.—Vamos por un jugó —La mire esperando su reacción, y si como si me estuviera leyendo la mente, se paro y yo en seguida
—Ahora venimos, iremos por jugo.
Después de decir eso, caminamos a fuera de la cafeteria hacia el patio, nos sentamos en una banca debajo de un gran árbol, nos fijamos de que nadie estuviera cerca para que nadie escuchara. Después de estar segura la mire u ella a mi, en sus ojos exigía que hablara y eso hice.
-Me llego un mensaje
-Del mismo
Asenti
-Que dice
ESTÁS LEYENDO
Me Gusta Mi Amigo [A.V](Cancelada)
FanfictionHay personas que son muy distintas a ti pero en el fondo son como almas gemelas... Bueno como me describiría a mi en unas simples y sen sillas palabras rara o diferente pero ser diferente es bueno eres tu misma y no ay nadie igual a ti así que soy e...