Capitulo 11

50 4 2
                                    

Cap11

Ya a pasado varios días, Logan me dijo que de la fiesta de bienvenida iba a ser la próxima semana que obvio teníamos que ir.
Me encontraba en la biblioteca de la escuela buscando información para un trabajo que tenia que entregar que valía el 80% de la calificación, llevaba varios días viniendo.
Volviendo a lo de bienvenida es el viernes y hoy era miércoles, ya se habían tardado en hacer la fiesta ya casi estamos a mitad de semestre pero bueno una fiesta no le hace mal a nadie o si?
Estuve un rato mas pero ya era tarde así que recogí mis cosas y me me despedí de la bibliotecaria y salí de allí eran al rededor de las 10, caminaba a casa y tome el autobús, me senté sola el resto del camino cuando de repente una señora se sentó a mi lado nos saludamos y platicamos un poco, me entere de que la niñera de su nieta estaba de vacaciones y no había nadie que cuidará de ella así que llegando a su casa ella cuidaría de esta, ¡si me entere de eso! no porque ella me lo contase si no que le hablo su hija y la señora puso el teléfono en altavoz, ya había llegado a la parada y esta era la mía me despedí de la señora Amanda.
Al estar a bajo del camión empecé a caminar iba pensando en cómo vestir para la fiesta pero un ruido me saco de mis pensamientos, saque mi móvil  para contestar

-Llamada-

–Hola
–Amor por fin que te encuentro te marque pero me mandabas a buzón
–Oh lo siento es que estaba en la biblioteca
Que otra vez, ya ni sales de allí
–jaja que paso para que llames tan tarde
Perdón, pero no puedo hablarte nos podemos ver
–Ahora?
–si ¿donde estas?
–te veo en él café de siempre voy en camino
–Okey te espero, te amo, besos
–vale yo igual Bb, adiós

-Fin de la llamada-

Fui hacia él café me que daba a 5 minutos.

Al llegar lo vi, lo salude y me senté

--Hola bb hace tanto tiempo que no te veía, ¿Como te fue en tus vacaciones?

--Muy bien conocimos varios lugares, espero ponerme al corriente en la escuela, Logan me dijo que la fiesta es el viernes

-- No era la próxima semana?

--No la adelantaron entonces si vamos a ir verdad nena!!

--Pues claro que si. Y que dijo tu mama, ¿esta feliz porque fue a visitar a tus abuelos?

--¿Que? ¿mi mama? ella nunca fu... ah si si estuvo muy feliz porque hacía tiempo que no los veía

-- Oh woow que bien -- actuó muy raro, solo lo vi por un rato -- Oye creo que ya es tarde, me iré a casa

--Yo te llevo

El camino a casa fue un poco incomodo, pero trataba de que no se sintiera tan incomodo, al llegar a casa me despedí de el y entre, me fui a mi cuarto y me dormí ya que estaba demasiado cansada por esta semana de ir a la biblioteca.

°.°.°.°

Estaba el mi casillero sacando los libros para la clase que me tocaba, era jueves y mañana era la fiesta y había quedado con las chicas para ir al centro a comprar algo de ropa para la fiesta.

--Oye no se te olvide que pasas por mi-- Me dijo Jaz

Fuimos a clase y esta se paso rapido, al llegar el almuerzo nos fuimos a la cafe y cada quien tomo sus respectivos alimentos.
Toda la mañana algo estraño le estaba pasando a Connor pero le preguntaba y me decía que todo estaba bien pero algo me decía que en verdad nada estaba bien, ese sexto sentido de las mujeres que te deja con la duda de saber pero no pues saber, y es una gran frustración

— Oye____ nos vas a poner atención o que —Dijo Patty
—Ah lo siento que pasa
—A las 5 nos vamos a ver en él centró comercial de la plaza, ¿bien?
—Asi esta bien, yo pasará por Jaz ya que me queda de paso

Y as las un gran tiempo en lo que nosotros desayunamos y terminaba la escuela.

—____ oye espera— Me dijo Alonso
—Que pasa?—Alonso 
—Entonces nos vemos después de que vallas de compras, me hablas, ¿esta bien?
—Oh si para ver todo eso, ya tu sabes.
—«rie» vale, entonces me hablas, me voy— Se despide de mi con un beso en la mejilla y se va corriendo con los demás chicos.

°.°.°.°.°

Paso el tiempo y con ellas las clases, a la salida Jaz traía su auto así que nos fuimos en el, al centro comercial, pasamos por varias tiendas nos probamos varios vestidos, después de pasar a varias tiendas cada una escogió un vestido y fuimos por un café hay en el centro comercial.

  — Oigan tengo una pregunta bueno una amiga me la hizo asi que me toca hacerse la a ustedes — Dijo  viéndonos a todas con una sonrisa 

—  ok haber te escuchamos-Contestamos todas al unison

-Que prefiren que su novio las engañe con una chica o con un chico

Todas no entendimos el porque de esa pregunta solo nos limitamos a responder, Patty dijo que tal ves con un chico, yo dije que prefería que me engañara con una chica ya que seria mas feo saber que no fuiste de su agrado y no podrías competir con un chico ya que asi no podria saber que le gusta de esa chica que no tienes tu. Pasamos un largo tiempo platicando de ese tema y salieron muchos del que preferirias...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola, lo siento por no subir capitulo e tenido muchas cosas que hacer, espero y me entiendan.

Disfruten el cap. :)

Me Gusta Mi Amigo [A.V](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora