Capitulo 12

13 1 0
                                    

Hola chicos, solo les quiero decir que habrá una serie de cambios;Narración y personajes, ya que a la historia le hace falta, espero y les guste.

°•°•°•°•°
Nos despedimos todas y cada quien se fue a su casa, yo en cambio me quede en el centro comercial y le marque a Alonso

Pi... Pi... Pi--Al tercer sonido me contestó

--Hola

--Listo e terminado, de hacer las compras ¿Te veo aquí en el centro comercial?

--Ok en 15 minutos te veo en el área de comida!!

--Vale, de aquí no me moveré.

Al colgar, me fui al área de comida y esperé un rato en lo que llegaba, saque mi celular y empecé a jugar en el, un juego de colores, era un poco estresante, pero llegó ese punto del juego donde yo ya iba a superar mi récord, cuando sentí que alguien me tapo los ojos y boom, eso provocó que perdiera el juego.

--Nooo, porque-- Empecé a lloriquear

--Oye callate, todo mundo esta viendo hacia acá-- Dijo tomando asiento a mi lado

--No me interesa, estúpido me hiciste perder-- Le empecé a dar puñetazos en el hombro con un poco de fuerza

--Auch me duele, solo es un juego, deja de portarte como una niña--Dijo deteniendo mis manos y colocándolas en su lugar

--Mmmm. Y ¿Para que me querías ver?

--Hola buenas noches les puedo ofrecer algo de tomar-- Dijo la mesera al llegar a nuestra mesa.

--Ah sí 2 frappés de nutella, por favor--Dijo Alonso, la mesera asintió y se retiro

--Que ya no puedo verte, o que?

--Ash, es neta, otra ves te pondrás de nenita y luego dices que yo.

La mesera nos trajo nuestras cosas y se retiró, platicamos un buen rato sobre nuestras vidas para conocernos mejor hasta que dieron las 9 y decidimos que ya era hora de irnos, así que cada quien pagó por su pedido y Alonso me llevo a mi casa, nos despedimos, y me fui a mi cuarto, mis padres estaban cenando, pero yo no tenía hambre y solo les di las buenas noches y me fui a mi cuarto.
Connor me habló por teléfono, platicamos un largo tiempo, me contó que sus papas se avian enojado con su hermana porque chocó el auto, sus padres estaban demasiado furioso que no la querían dejar ir a la fiesta, así que Connor tenia que abogar por ellá.
Terminamos de hablar como a eso de una, no me preocupaba ya que mañana era la fiesta y por lo tanto no habría clases.

•°•°•°•

-Ya te he dicho que no me grites, que estoy a tu lado y no hay necesidad de eso, cuantas veces te lo tengo que decir-Decía Jaqui mientras se tapaba los oidos.

-Pero no entiendes si no es a gritos-Dijo Erandy exasperada por la situación.

Hacía un buen rato que estábamos en mi cuarto y Jaquí quería que Erandy le explicará una cosa de español sobre el ensayo que tenían en equipo, pero ya que Jaqui en verdad no entendía y Erandi ya se estaba enfadando de la situación y le grito, era muy gracioso en verdad, Erandy estaba cansada de explicarle muchas veces y Jaqui en verdad no entendía, solamente la frustraba más y decía que ya no le entraba nada a la cabeza que mejor saquearia mi refrigerador y dicho esto salió por la puerta.

-No lo soportó, creo que tendremos una mala nota en esta materia -Tiraba de su cabello, mientras se tiraba a la cama.

-Oye tienes que tener paciencia sabes que no es inteligente, igual que tu y por ende le cuesta- Dije mientras tomaba de mi vaso de agua. Ella solo suspiro tratando de comprender.

Me Gusta Mi Amigo [A.V](Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora