Sin darse cuenta, mientras Sou contaba lo que soñó, habían caído lágrimas de sus ojos y Fuma y no lo estaba abrazando como cuando estaban viendo la película, se había alejado un poco y parecía triste.
- ¿Te pasa algo? -preguntó el menor sintiéndose culpable por el ambiente algo pesado que se había creado en la habitación- Lo siento, no era mi intención...
- No es por ti... Es que yo... -respondió Fuma sin saber cómo explicarlo- ¿Sabes por qué falté tanto a clases?
- No lo había pensado... Mejor dicho, creo que creí que querías evitarme -pone su mano en el hombro del mayor- ¡Pero no pasa nada! -exclamó rápidamente para animarlo- No estoy molesto por eso -sonrió- ¡Anímate! ¿Sí~? Fu~ma~ -lo llamó divertido.
- Me iré de Japón -dijo finalmente, cortante.
- ¿Qué? -respondió a penas, quedó en shock- No es cierto -trató de convencerse.
- Me desaparecí esas tres semanas porque no quería volverte a ver... Conseguí una beca para estudiar en E.E.U.U. por tres años, y mi padre decidió que tengo que ir obligado
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? -preguntó aún procesando lo que acababa de escuchar- ¿Cuándo te irás? -le tembló la voz.
-Mañana en la noche
- ¡No! -dijo despacio inundándole la tristeza y también se alejó de Fuma- ¿Por qué tan pronto? -se mordió el labio inferior para aguantar las ganas de llorar.
- En realidad, el día que te besé... Luego de eso creí que me odiaría y tenía miedo de verte... Como ya faltaba poco para que viaje, decidí que ese era el adiós y quería irme con ese recuerdo... ¡Pero! -miró a Sou a los ojos después de mucho rato- Ya no aguantaba no verte y Kento me dió valor para declararme, así al menos sabría si de verdad me odiabas
-¡Tonto! -Sou se lanzó a abrazarlo con fuerzas- Crearemos más recuerdos juntos -algunas lágrimas más fuertes que su voluntad, se escaparon de sus ojos.
El mayor correspondió el abrazo con un leve titubeo al inicio- Lo siento, yo tampoco me quiero ir... -Sou le contagió las lágrimas- ¿Me esperarán tres años? -se le quebró la voz.
- Claro que sí -afirmó el menor, muy seguro.
Fuma lo separó de él para secarle las lágrimas con el dedo pulgar- Ya no llores -dijo dulcemente.
-¡Es que, aún así es muy rápido! Apenas empezamos nuestra relación y ya te vas...
- Lo siento -le susurró al oído- Te amo -Sou sintió un cosquilleo en el estómago.
Fuma agarró el rostro de Sou con ambas manos y se acercó lentamente hasta depositar sus labios en los del menor, quien sin darse cuenta, había dejado de llorar y ahora se encontraba besando a su adorado senpai apasionadamente. Obviamente el mayor llevaba el control y Sou le había permitido introducir su lengua para que pueda recorrer cada parte bucal de él. Era un beso dulce, apasionado y un poco salado por las lágrimas que había soltado el menor momentos atrás.
- Sabe a lágrimas -comentó Sou divertido y rió tímidamente.
- Tú sabes bien -habló Fuma desviando la mirada por la pena de decirlo y Sou se sonrojó mucho por el comentario.
El mayor rió y continuó con el beso mientras metía una mano bajo la polera del pequeño para acariciar su vientre plano e hizo que sintiera una corriente eléctrica que pasó por su espalda. Sou torpemente le ayudó a Fuma a desvestirse y visebersa, quedando ambos solo en ropa interior.
El menor estaba muy nervioso y le daba vergüenza que lo vea casi desnudo, por lo que agarró una almohada para cubrirse. Fuma, al percatarse de su timidez sonrió para sí mismo.- No seas tímido -le agarró ambas manos.
- Es que... Esto es muy repentino y es mi primera vez~
- También es mi primera vez -le dedicó una mirada dulce.
-¿Eh?! -gritó asombrado- ¡No puede ser! Por que tú...
- ¿Yo qué? -preguntó picaronamente.
-¡Nada! -se sobresaltó un poco, se soltó de las manos de Fuma y le dió la espalda.
El mayor no pudo evitar sonreír, estaba muy feliz y le divertía mucho las reacciones de su kouhai. Se acomodó detrás de Sou, encajando perfectamente sus cuerpos y lo abrazó por la espalda apretando sus cuerpos. Sou dio un pequeño saltito al sentir claramente el cuerpo de Fuma pegado a él.
- ¿No me vas a decir que pensaste? En serio es mi primera vez
Fuma acercó lentamente su boca a la oreja de Sou y le dió una suave mordida a esta a la vez que con su lengua acariciaba su lóbulo. Sou se estremeció y dejó escapar un leve gemido.
- Que lindo -habló en su oreja- estás muy avergonzado pero tu cuerpo se está calentando cada vez más
- ¡Ok, te lo diré pero no sigas hablando! -exclamó apenado-... Es que tú... Todo lo que haces... -fue bajando el volumen de su voz-... Todo lo que me haces... Se siente bien -terminó de decir apretando los ojos y rojo como un tomate.
- Y haré que te sientas mucho mejor... -habló con voz sexy.
Fuma buscó los labios del pequeño y le robó otro beso, esta vez fue más húmedo, ya no un beso tierno como los anteriores y Sou empezó a sentir como su senpai se ponía duro, estaban tan pegados que sentía la erección del mayor clavándose en su trasero, por lo que él se puso igual de duro dejándose llevar por el mayor, quién fue bajando sus besos hasta llegar al cuello de Sou y ahí le dejó chupetones, el menor soltaba de rato en rato algunos pequeños ruiditos, se sentía tan bien que su senpai lo recorra a besos que se puso de frente a él para que esté más cómodo.
Fuma se acomodó entre las piernas de Sou y se inclinó para besar cada parte de su pecho y vientre, el menor lo abrazó por el cuello con los ojos cerrados para disfrutar de las caricias. Mientras Fuma distrajo al menor con los besos, aprovechó para meter un dedo en el agujero húmedo de Sou y este gruñó por la incomodidad que se fue convirtiendo en dolor a medida que aumentó dos dedos más para dilatarlo simulando tijeras con esos dedos.- Duele -se quejó el menor casi clavándole las uñas en la espalda a Fuma.
- Pronto dejará de dolerte, pero si quieres puedo detenerme -el menor iba a responder pero el otro no le dejó hablar besándolo para relajarlo.
Sou se acostumbró a los intrusos en su cuerpo y le dió la señal que nunca acordaron para que continuará, solo con su mirada, Fuma sabía que su kouhai estaba listo para lo que venía, así que empezó a acariciar con habilidad el miembro del menor con su mano, haciendo que salga el pre semen que chupó. Sou se tapó el rostro con una almohada y ahí ahogaba sus gemidos, Fuma solo sonrió por ese acto y finalmente lo penetró con fuerzas. Había estado esperando tanto tiempo sentir a su pequeño admirador que sin poder contenerse empezó con un vaivén algo suave pero fue volviéndose más rápido y profundo. Sou destapó su cara y apretó las sábanas con sus puños para no volver a lastimar la espalda del mayor. Luego de disfrutar del agujero virginal del pequeño, finalmente se corrió en el interior del menor con un fuerte gruñido y Sou lo hizo al mismo tiempo que él.
Fuma suspiró y se echó al lado del menor para luego abrazarlo y darle un beso en la frente. Sou le sonrió con correspondió el abrazo y entre palabras cariñosas, se quedaron dormidos abrazados.💜💚💜💚💜💚💜💚
Lo siento por mi intento horrible de lemon 😖, es la primera vez que lo hago, ya que me da pena escribir estas cosas 😣... Espero mejorar pronto en este tema xD... Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Only you Forever
Fanfiction💜💚 Sou lleva mucho tiempo admirando a Fuma, su Senpai, por ser un buen bailarín y por él se unió al club de baile, para poder estar cerca de él. 🌳 Fuma x Sou 🌳 Romance, drama, escolar