Capitulo 1

8 2 2
                                    


Al amanecer del nuevo año en otras partes del mundo,día 1 de enero,kris se despierta con cierta culpabilidad por a ver discutido con su pareja en secreto Huang Zi Tao,ya que el día anterior,causaron cierto revuelto entre los compañeros de grupo por su discusión que acabo con un triste Tao en la habitación y un kris yéndose de fiesta,y volviendo a las 4 am del día 1 de enero.

Suena su teléfono y el al mirar que el remitente del mensaje es de la empresa en la que trabaja,piensa que hizo algo mal y que lo van a reprender por a ver causado algún problema,se ducha y viste con rapidez ,entra a su coche y entra en la empresa,donde ve a su jefe muy serio y una niña en su sofá con ojos tristes.


Al entrar al despacho,se sienta en la silla frente a su jefe y donde el mayor le arroja un sobre frente a kris y al abrir el sobre se encuentra una prueba de paternidad,junto a una carta y varias fotos,sorprendido se entera de que la niña,que estaba en el sofá era su hija y que se tendría que hacer cargo de su tutela ya que la madre ha fallecido y su familia no quiere hacerse cargo de ella por ello es su responsabilidad.

El mayor inconveniente es que su jefe,no quiere que se haga cargo de la niña,ya que profesionalmente sera un obstáculo su paternidad y por ello enojado Kris, se levanta y lleva a su hija al apartamento donde el hace las maletas y saca unos billetes para ir a China, posteriormente con las maletas ya cerradas sale del apartamento y entran al coche donde van a un bufete de abogados y pone una denuncia a su ex empresa.

Al día siguiente entran en el avión de camino a china y cansado apaga el teléfono y duerme con el tapabocas puesto.

ResurgeWhere stories live. Discover now