Al despertar por notar un movimiento en su hombro ve a la azafata,con cara de cansancio.
La azafata le indica que ya han aterrizado y agarra a la niña y la mochila para bajar del avión, después de recoger el equipaje,salen por las puertas y alquila un coche,y una silla para la niña,poco después mientras conduce,levanta la vista un segundo para ver cómo su pequeña duerme en su asiento tranquilamente.
Al llegar a su antiguo apartamento,y arreglar con el casero lo del alquiler,acuesta a la pequeña en el sofá bien arropada.
Para dejarle descansar,se va a la cocina y enciende el teléfono viendo muchos mensajes como de compañeros de su antigua empresa como de su novio Zi Tao,no tuvo tiempo de hablarle de lo que había pasado pero con leer sus mensajes vio claramente como le rompía el corazón y con suspiros,hace una compra en línea, mientras espera a la llegada de la compra,mira con ternura como su hija dormía,aún le era difícil casi imposible admitirlo,pero sabía exactamente qué era su hija porque era super parecida a él,con temor piensa en cómo les dirá a sus padres,de que eran abuelos desde hacía 6 años.
Decide aún con miedo llamar a Tao,mientras la llamada se hacía tocan el timbre, mientras abre la puerta,se escucha con el altavoz los reclamos de Tao y como corta la llamada,después de pagar la compra al repartidor,cierra la puerta dejándose caer y justo se despierta su hija que con cierta timidez se acerca y lo abraza,al notar esos pequeños brazos, sonríe y se levanta para prepararle la comida,mientras pensaba en el lío que estaba metido.
Cuándo terminan de comer,Kris prepara a su hija y se van al centro comercial para comprar las cosas básicas para su hija,después de largas horas entre ropa,materiales y objetos varios,cenan en un restaurante de comida rápida,la pequeña juega un rato en la zona de niños mientras el revisaba su celular y le llega un clip de una entrevista donde Tao hablaba de la separación del grupo,y los insultos que habían sido dirigidos a él,con enojo llama a su hija e inmediatamente vuelven a la casa,donde la niña se queda dormida poco después y el contacta con una empresa de entretenimiento de su país,y acuerdan una entrevista.
Agotado,se acuesta en la cama hasta la mañana siguiente cuando su hija se acuesta a su lado por una pesadilla y se quedan dormidos juntos.
YOU ARE READING
Resurge
FanfictionAl llegar WU Yi Fan a el despacho de su jefe en la SM Enternaiment,que hace una niña pequeña llorando encima del sillón de su jefe? Y porque su jefe esta con cara mas larga de lo normal? Al mirar los ojos a su jefe sabe que le va a caer un problem...