Capítulo 3

4 2 2
                                    

Al despertar, eran las 9:40 am recordando la entrevista en la empresa,prepara a su hija y con cuidado protegiéndola la sube al coche aún dormida y la arropa,el se sienta en su asiento y empieza a conducir, al llegar a la empresa la lleva en brazos.

Después de hablar con el jefe deciden dejar a la niña en un sofá cerca de la recepción al lado de la secretaria de su jefe mientras hacen el acuerdo del contrato,al acabar,se lleva a su hija aún dormida al coche y llama a sus padres para decirles que preparen el desayuno y que en un rato iba sin dejarles hablar cuelga el teléfono,suspirando conduce hasta su antigua casa familiar.

Parado frente a la casa aparca y saca a su hija en brazos aún dormida y toca el timbre,los padres al ver a su hijo con una pequeña super parecida a su hijo suspiran dejándole pasar a su hijo mientras se sentaban en los sillones esperando a que su hijo le explicará todo.

Wu despierta a su hija y la sienta en el sofá mientras su madre,deja un modesto tentempié,para que la niña y ellos coman algo mientras su hijo,les explicaba aunque no hacía falta palabras para saber que esa niña era su nieta.

Al cabo de un rato mientras su hijo jugaba con la niña,les explico la situación y con preocupación sus padres se acercaron y lo abrazaron.

Ma: Hijo,porque no nos llamaste antes? Podríamos a ver hecho algo para ayudarte,aunque veo que lo tienes controlado por ahora,pero has pensado en donde estudiará la pequeña?

Wu: sí,en mi antigua prescolar, lo que necesitaré que me ayudeis a preservar su privacidad,no quiero que la dañen por saber que soy su appa.

Pa y ma: de acuerdo hijo -se miran y sonrien viendo orgullosos a su hijo- hijo hablaste con tú novio? Escuche rumores de que te fuiste sin decir nada y ellos se enojaron, especialmente Tao...

Wu: No tuve tiempo pa y ma, enserio y aparte no quiero hablar de Tao,estoy enojado ahora con él.

Ma: pero hijo,piensa en cómo estarías tú si fuera al revés.

Wu: Entiendo ma,debo irme,le debo ir a matricular en su preescolar y comprar sus enseres.

Se levantan y Wu lleva a su hija al coche,después el sube y conduce hasta la escuela,firma los papeles y compra el uniforme,después va al centro comercial y compra junto a su hija el material necesario, mientras el se tapa,para que no lo reconozcan.

Al terminar el largo día,le prepara un plato sencillo de arroz con verduras y jamón,al terminar ella se va al baño y el lleva sus manos a la cabeza pensando en Tao,en cuánto lo amaba y extrañaba.
Horas después, al dormirse su pequeña se acuesta y poco después se queda plácidamente dormido.

ResurgeWhere stories live. Discover now