Al pasar unos meses,todo le estaba yendo bien en la crianza de su hija y en su trabajo,mientras estaba haciendo un pequeño desayuno para el y su hija,escucha en las noticias que Tao se lesionó y que iba a dejar el grupo algo preocupado,llama a su ex amigo y compañero suho.
Su exlíder y amigo Suho,le contesta la llamada enseguida y le responde a las preguntas de Kris,algo cansado,cuelga la llamada y se acuesta en la cama mientras sostiene el teléfono,pensando en llamar o enviar un mensaje a Tao,al final decide hacerlo.
Para: Zi Tao
Tao,soy Kris,me enteré de que estás lesionado y que te fuiste a Estados Unidos, también de que has dejado la SM,se que me debes estar odiando por la forma en la que me fui y puedo explicártelo,por ahora ve a tus citas médicas, cuándo vuelvas a China hablamos,es importante.
Pd: te extraño y entiendo si no me quieres ya, espero que podamos seguir siendo amigos.
Con duda envía el mensaje y deja el teléfono en la mesilla mientras cierra los ojos y se queda dormido ya profundamente.
A la mañana siguiente se despierta sobresaltado al sentir a su pequeña hija que se tiraba encima suya para despertarlo ya que tenía hambre, forzadamente se levanta y va a la cocina par preparar el desayuno mientras la pequeña se viste.
Al llegar a la habitación para avisarle, se encuentra a la pequeña viendo dibujos animados en la televisión.
Después de desayunar salen a pasear y después compra todos los materiales útiles para la escuela cómo el uniforme,las zapatillas y los zapatos básicos y otras cosas básicas para una niña de unos 7 años.
Más tarde,toman juntos en una cafetería un zumo y un cruasán con un crepe y un poco de agua,Kris pide un sándwich de jamón con queso y un zumo para llevar ya que la princesita iba a empezar las clases en un rato.
Posteriormente Kris lleva al la pequeña a la escuela y ahí el se marcha a la empresa a trabajar.
YOU ARE READING
Resurge
FanfictionAl llegar WU Yi Fan a el despacho de su jefe en la SM Enternaiment,que hace una niña pequeña llorando encima del sillón de su jefe? Y porque su jefe esta con cara mas larga de lo normal? Al mirar los ojos a su jefe sabe que le va a caer un problem...