Luego de que convencí a Alex de dejarme ir sola a comprar las cosas en vez de decirle al chófer que fuéramos a una tienda le di la direccion de un consultorio y me llevo allá luego de abrirme la puerta del auto entro conmigo fue a pedir información donde la secretaria fue muy bueno que no uniese nadie haci no tendría que esperar luego de diez minutos me pidió que pasara.
Buenos dias -salude
Buenos días señorita tome asiento en que puedo ayudarle -me dijo me senté en una de las dos sillas frente a el.Le explique lo que me pasaba y lo de las náuseas y mareos luego de algunas preguntas de rutina procedió a sacarme un poco de sangre y me pidió que esperará los resultados y haci fue luego de 40 o 45 minutos me pidieron que pasara.
Ya tenemos sus resultados - me dijo - Esta usted embarazada dos semanas de gestación si quiere podemos hacerle un ultrasonido - y me entrego los papeles le di las gracias y le dije que si que queria ver a mi bebe.
Me pidio que me cambiara a una bata de papel verde y me recostara en la camilla en mi vientre paso un gel transparente y con un aparato que parecia una lintierna me lo paso por el vientre y me señalo una manchita en la pantalla y empeze a derramar unas cuantas lagrimas de felicudad el me pregunto que si quería una foto y yo acepte y me entrego dos imágenes de una pequeña manchita luego de limpiarme y cambiarme salí de ahí junto con el chófer.
Podemos ir al centro comercial -le pedí al chófer y el asintió al llegar ahí me abrió la puerta luego que compre algunas cosas llegue al departamento de ropa de bebes y tome un chupete azul y una cajita de regalo y me fui al auto con el chófer de camino todo era muy silencioso pero decidí romper el silencio y preguntar algo que de lo que tal vez me arrepientas
A Alex le gustan los bebes - pregunte un poco nerviosa
El sonrio y me respondió -Sí señorita
Tras llegar a la casa pregunte por Alex y me dijeron que estaba en su despacho haci que me encamine hasta ahí cuando llegue toque la puerta y escuche un pase no lo dude y entre sentándome en su regazo y dándole un beso.
¿Cómo te fue? -me pregunto
Muy bien amor gracias por preguntar -le dije con una sonrisa en la cara -ya escogí tu regalo espero que te haga mucha ilusión como a mi.
Me tendió las manos y yo le negué - Después de la fiesta te lo dare -y el asintió -Adios- le dije y le deje un pequeño beso en la comisura de los labios
me fui a la habitación a envolver su regalo mientras lo hacía pensaba pensaba en ver su reacción si me abrazarla o me alejaría de el en cuanto lo supiera no tendría miedo a su reacción se que nos estamos conociendo pero si el quisiera que abortara no dudaría dos veces en irme mi bebe seria mi prioridad trabajaría para el pues es mio y le daría todo el amor del mundo
El regalo consistía en la primera foto de nuestro hijo un chupete azul y el resultado de la prueba de sangre que me hice hoy.
Cuando termine de envolver el regalo me dispuse a arreglarme ya que nos iríamos dentro de una hora.
Luego de bañarme y ponerme mi ropa interior decido buscar un vestido en el enorme armario no decido que me pondre cuando siento unas manos en mi cintura y siento unos besos en mi cuello me volteo y lo beso
-No se que ponerme- le dije -ponte este- señaló un vestido plateado de tirantes hasta los pies y que era descubierto en la espalda llegaba justo donde empieza el trasero era muy bonito
-Gracias -le dije el me dio un último beso y salio de la habitación
Cuando me puse el vestido me hice un moño alto con una trenza al lado un poco de maquillaje algo bastante sencillo y unas zapatillas a juego antes de irme dejo la cajita en la cama con una pequeña nota Feliz cumpleaños te amo.
Cuando bajo las escaleras a mi encuentro viene un sonriente muy guapo y elegante Alex quien me da un beso.
-Hoy quiero presentarte como mi prometida quiero que todos sepan que eres mia - me dijo y me volvió a besar
-Nos vamos -le dije y nos encaminamos hasta el carro agarrados de manos donde el chofer noz abrió la puerta y entramos todo el camino íbamos agarrados de manos.
Cuando llegamos nos abrieron la puerta y nos dirijimos a la entrada ahí accedimos a la fiesta todo era muy espacio decorado de blanco y había un escenario con una orquesta de música clásica todo estaba bien organizado habían camareros sirviendo copas de champán luego de que alex me presentara como su novia a algunas personas que lo felicitaban tomamos asiento en una mesa.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor De Un Narco
Fiksi Remaja-Litzy conocerá a Alessandro un joven narco multimillonario no por causas del destino sino, por la obsesión de Alex con la joven, linda e inocente liz de que esta cayera en su cama por las buenas o por las malas.