Capítulo 11:La Fiesta 2/2

3.9K 146 8
                                    

Luego de la cena un hombre subió al escenario supe que era el tío de Alex el cual hablo muchas cosas de cuando Alex era joven y le deseaba un feliz cumpleaños le dijo que sus padres estarían orgullosos de el y invito a Alex a subir y este esta ahora mismo allá dándole un abrazo.

Buenas noches a todos los presentes gracias por estar acompañando me esta noche espero que disfruten tanto como lo hago yo esta noche quisiera presentaros a alguien muy importante en mi vida de quien me eh enamorado quien atrapó mi corazón Litzy esa eres tu mi luz mi esperanza de quien me enamore.

Todos aplauden alex baja y me da un beso.

Iré al baño amor -le dije el asintió y me volvió a besar mientras ne vio irme en dirección al baño.

Antes de salir escuche unos disparos y me apresure a salir en busca de Alex todos estaban corriendo y habían hombres de negro con armas cuando logre ver a alex e iba en su dirección me tomaron de las manos -a donde vas muñeca - dijo riendo el hombre. Yo empecé a gritar como loca y a forcejear para que me soltará pero saco un paño y me lo puso en la cara no quería olerlo pero necesitaba respirar y me fui sumiendo en la oscuridad.

Alex Pov

Cuando liz se fue me quede mirando hacia el baño pero ahí se abrieron las puertas y se empezaron a escuchar disparos mis hombres me defendían yo saque mi arma necesitaba buscar a liz estaba sola cuando me dirigía al baño escuche como ella gritaba la tenían yo no quería que ella estuviera cerca del peligro que traía mi mundo y ya era tarde.

Seguimos disparando hasta acabar con todos solo quedo uno vivo y nos lo llevamos a la casa al sótano para sacarle donde tiene a liz ordene que la buscaran hasta debajo de las piedras pero que me la trajeran viva ya estaba amaneciendo y nos dirigíamos a la mansión ordene que le dieran la bienvenida y subí al cuarto a cambiarme cuando vi una pequeña cajita en la cama la abrí vi en ella un chupete de bebe y una fotito de papel a blanvo y negro no entendria nada hasta que vi un sobre y lo abri era una prueba de sangre decía positivo al lado donde estaba la palabra Embarazo en letras negras enseguida entendí todo y mis ojos se llenaron de lágrimas mi pequeña estaba embarazada de mi de mi hijo de nuestro hijo y estaba sola ahí con esos desgraciados tenia que recuperar la lo antes posible.

Baje rápido las escaleras hasta el sótano ahí me encontré con mis hombres y ese desgraciado estaba lleno de sangre el labio roto la nariz también y estaba lleno de golpes en su cara lo agarre para que la subiera y le pegue un golpe en el ojo.

-Donde esta la chica -le dije lleno de rabia

-No seslo lo diré -Dijo juntando las palabras casi ahogándose con su propia sangre.

-Tu jefe y tus amigos están todos muertos no tienes escapatoria si no me dices donde esta te mataré -le volvía a decir

-Van camino al muelle la llevarán a un prostíbulo para venderla -sin pensarlo dos veces saque el.arma y le pegue un tiro en la cabeza.

-Desaganse del cuerpo y prepárense nos vamos llamen a los muchachos los quiero en 15 minutos en la sala - y haci fue todos estaban ahi esperando mis ordenes

Hoy recuperaría a mi pequeña...

El Primer Amor De Un NarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora