Estaba un poco nerviosa por lo que estaba por hacer es seria mi segunda vez mi primera vez fue con este hombre pero aun haci me seguía sintiendo nerviosa el empezó a besarme y yo le correspondi el beso primero fue suave tierno y pausado luego se hizo más intenso más desesperado su lengua buscaba la mía yo le di acceso a esta dejo mis labios y empezó a dejar besos mojados en mi cuello y de un momento a otro me volvió a besar pero esta vez me cargo yo enrolle mis piernas a su cintura fue caminado hasta la cama y me deposito en ella luego se volvió a despegar y me miró para pedir permiso y yo asentó de verdad quería esto lo necesitaba el empezó a quitarme el brasier y agarro uno de mis cenos con su mano y empezó a tocarlos con sumo cuidado con el otro lo atrapó con su boca y yo solo era sensaciones sintiendo cada caricia cada beso por cada parte de mi cuerpo para que este no se pusiera celoso fue bajando dejando un rastro de besos por este hasta bajar a ese lugar que muchos lo llaman la gloria bajo mis bragas y se posicionó ahí empezó a pasar su lengua en círculos a dar besos ahí sin importar que a chupar yo solo gemia lo quería a el nada más solo a el yo con mis manos inexpertas lo abrazaba le rasguñaba la espalda del deseo luego de unos minutos yo me sentía más que feliz sentía delicioso y se me empezó a nublar la vista y grite su nombre dejando en un orgasmo todo lo que creía que podía dar luego el subió su cara hasta mi rostro me beso la frente y luego la boca yo le respondí el beso se recostó encima mio y sus dos brazos por encima de mi cabeza aguantando su peso ahí luego bajo un brazo agarro su miembro paso un momento de arriba hacia abajo en mi parte íntima luego lo posicionó en mi apertura y fue entrandolo suave y delicadamente mientras me besaba y me decía lo linda que era.Luego de una hora estábamos acostados desnudos en nuestra cama yo encima de él luego de los dos llegar al climax juntos aun tenia su pene dentro de mi y me besaba la frente mientras acariciaba mi espalda y me decía cosas lindas no se cuanto tiempo estuvimos haci hasta que decidimos darnos una ducha juntos y cuando el me tomo de la cintura para bajarme y su miembro salio de mi me estremeci.
-Estas bien -me pregunto
-Mucho mejor que bien fue increíble amor -le sonrei y el me beso
-Gracias, esta debió de ser tu primera vez -me dijo
Nos metimos a la ducha el me acompañó yo estaba un poco adolorida pero feliz eso fue perfecto salimos luego que el me baño y yo a el nos dimos unos cuantos besos antes de salir ya en la habitación me llevo cargada me bajo me seco y tomo una de mis bragas me las puso y un t-shir de el y me lo puso me beso y el se puso un pantalón de dormir me sepillo el pelo y nos acostamos juntos abrazados.
-Te dormiste amor- al ver que no respondí -Te amo -me dijo y sentí como su respiración se acompasaba y mi corazón se aceleraba supe que estaba dormido y yo también lo hice me abandone al mundo de los sueños a soñar con mi Alex.
_______________________________________
Gracias por llegar hasta aquí me gustaría que si tengo algún error me lo digan sin importar que se los agradeceré y los consejos que me den.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor De Un Narco
Novela Juvenil-Litzy conocerá a Alessandro un joven narco multimillonario no por causas del destino sino, por la obsesión de Alex con la joven, linda e inocente liz de que esta cayera en su cama por las buenas o por las malas.