🐺8🐺

7.2K 1K 371
                                    

-vamos namjoon voy a llegar tarde -dijo jin mientras intentaba salir de los brazos de este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vamos namjoon voy a llegar tarde -dijo jin mientras intentaba salir de los brazos de este .

-es que es muy temprano -se quejó el moreno abrió un ojo y aún ni el sol había salido, jin se giró aún atrapado en los brazos del moreno y le sonrío .

-para ti será temprano pero namjoon , para mí es tarde tengo que ir a trabajar -el moreno miro al mayor y le hizo un puchero -ademas tengo que ir a mi habitación ya que ayer alguien no me dejó ir a dormir allí -el moreno le sonrío .

Podéis callar hay lobos durmiendo

Namjoon hizo una mueca y jin no entendió a que se debía .

-¿sucedió algo ?-

-solo a hablado está pidiendo que nos callemos -jin elevo la ceja .

-un cucho me está haciendo callar -

Este cucho te va obligar a callar

Jin miró como namjoon se aparto de él .

-¿te a dicho algo ?-el moreno nego

Vamos dile , dile que yo soy el que manda mira ya me habéis despertado y ...

-solo creo que no tengo muy buen despertar con el...-jin aprovechó y se levantó miró al moreno y después suspiró .

-¿crees que vas a poder estar hoy sin mi ?... dijo ya sabes ... mm pasar el día sin ningún problema con el Lobo que está afuera y ...-

Acaso no viste ayer como le di una paliza lo puedo traer de vuelta y volver hacerlo soy el más fuerte lo viste ...

-claro que si ve a trabajar hyung -namjoon se acercó a él , demasiado cerca haciendo que el mayor se ponga nervioso namjoon se acercó u le dejó un beso en la frente -ten suerte en tu día -el moreno camino hacia el lavabo dejando a un jin un poco nervioso y sonrojado .

Namjoon al entrar en el lavabo abrió el grifo y hecho un poco de agua fria para refrescarse la cara .

No me gusta

-y tú no me gustas a mi -respondió namjoon

Pero yo soy tu Lobo se quejó tu deber es aguantarme

-entonces vas aguantar a jin el es mi hermano -dijo namjoon mientras se quitaba la ropa para adentrase en la bañera -soy feliz a su lado -

Porque lo sigues llamando hermano cuando él no lo es ... acaso soy el único que se está dando cuenta de las cosas

Namjoon cogió un poco de champú y luego lo esparció por su cabello ignorando al animal , ya estaba dándose cuenta de que era lo mejor que podía hacer .














Namjoon salió de la ducha después de bañarse todo  con una toalla en la cintura mientras se secaba el pelo con otra toalla .

Podemos salir al bosque ya que estás desnudo no te romperé ninguna ropa mas

Namjoon lo seguía ignorando y él Lobo se estaba frustrado provocando también el mismo sentimiento en el moreno .

-Kim Namjoon has cogido mi...- cuando jin entró provocó un susto al moreno provocando así que el lobo dominara y se haga presencia comenzando a gruñir - ah eres tú ¿que hace aquí le dije a namjoon que si quería sacar al perro a la calle no lo haga aquí ?- el Lobo se acercó

Mejor no me provoques que te tendré como cena

Jin sonrío y aún se mantuvo quieto en su sitio , observó bien al lobo marrón y comprobó que si era el más grande que había visto .

-te quedarás aún gruñendo allí , puedes dejar a namjoon presente ahora tengo que preguntar sobre mi corbata - dijo jin , el lobo lo seguía mirando el mayor se acercó a él aún cuando enralidad sentía un poco de respeto al animal pero era namjoon no le podría hacer nada ¿verdad ?

-escúchame cucho siento que no te caigo bien y tú tampoco es que me agrades , siento que eres arrogante y te crees mucho por ser un gran animal pero no sé cómo puede ser así , con mi pequeño namjoonie a si que si quieres vivir en esta casa haz que namjoon vuelva -en un momento a otro el cuerpo del moreno apareció despareciendo así el lobo , pero Derrepente jin sintió como el cuerpo del moreno lo tiro al suelo -nam...namjoon¿¡que mierda haces ?!-jin lo miro bien pero había algo cambiado , el moreno lo miraba y analizaba detenidamente el mayor se sintió incómodo .

-¡NAMJOOM BÁJATE ENCIMA MÍO!-

-escúchame tú yo aquí mando y cuando quiera que namjoon tome el dominio lo hará y cuando quiero que cambie él lo hará y si quiero que recuerde algo él lo hará capisci-jin miro al moreno a los ojos y los vio realmente de un color oscuro -y otra cosa crees que no me doy cuenta de que te mueres por el vamos ...el es idiota pero yo no -

-Lo...lo... que estás diciendo es mentira -dijo jin. Lo escuchó reír provocándole un escalofrío

-quizás me agrades más de lo que pensaba -este se acercó mucho a jin -cuando te aburras de él solo llámame -

Y en un momento a otro el cuerpo de namjoon se desplomo desmayado dejando a jin completamente confundido y un poco aterrado la voz gruesa de namjoon o del lobo le había provocado cosas que no le gustaba .

Luego reaccionó que tenía al moreno encima suyo desnudó .

-mierda namjoon despierta ...-

Hola como estáis espero que bien pido perdón si el capítulo es flojo espero que os haya gustado muchas gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola como estáis espero que bien pido perdón si el capítulo es flojo espero que os haya gustado muchas gracias por el apoyo

Att:mel :v

DAWNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora